Videoblog sitanguero - 45/18/9J

• carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Buenas,

Bueno, decido abrir este blog como muchos otros pokerstrategas porque me gusta poder ir actualizando con las cosas que hago y que sirva para otros que empiezan como nuevos en este del poker y para que otros que son mejores que yo y más expertos me puedan aconsejar también, especialmente sobre cómo poder ir incrementando el bank con diversas modalidades de juego.

Yo empecé a jugar a poker hace un par de años, aunque de manera muy amateur, sin haber estudiado ni nada de nada, como muchos. Sin embargo este año 2010 me planteé el tema de jugar a poker un poco más en serio, y gracias a PS y a libros leídos, vídeos y práctica pues aquí estoy. En junio-julio empecé de nuevo la andadura en serio y de momento ahí va la cosa. Pongo la gráfica:

[img]http://www.pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByDate?id=36093570&pnid=1&tt=2[/img]

Empecé con unos 100$, no recuerdo exactamente la verdad, pero por ahí iba la cifra, en los torneos de 3,25$ (de 45 man) algo fuera de bank, lo sé, pero me veía bien. Fui subiendo bastante rápido en unos 60 días hasta los 650$ aprox, cuando empecé a alternar los de 3,25$ con los de 6,50$. Empecé bastante fuerte y en un par de días o tres tuve un super-up hasta los 850$ aprox, pero a partir de ahí, en los últimos 25-30 me he estancado, no sé por qué, he seguido jugando en los de 3,25$, pero no salgo. Mi bank se mantiene entre los 700-830$ subiendo y bajando, pero no salgo.

Me gusta jugar principamente los de 45 jugadores porque son los que veo más rentables. Pero cuando me canso me voy a los de 18 o los de 9, porque son algo más rápidos.

Bueno, iré actualizando. ¿Por qué se llama videoblog? Porque iré grabando alguna sesión. Así para la gente bronce-plata como yo, que ya se ha visto todos los vídeos, pueda ver algún video más del estilo y discutir sobre los buenos y malos movimientos, sobre si pusheo poco en burbuja y tal...

Este video es de un set de 4 sits de 9 jugadores en 3,40$. He salido fuera en 2 en burbuja, y en los otros dos he hecho un 3º y un 2º. Beneficio por poco, mal sabor de boca. He metido algún badbeat, y me han metido algunos importantes cuando se jugaba el dinero. Así es la vida.

Si alguien se mira el video, especialmente los últimos minutos, pueden lanzar cualquier crítica, que habrá muchas por hacer seguro.

Duda: ¿Debería probar de jugar MTT's para tratar de pegar algún pinchazo y estirar el bank?

PD: Pongo mañana el video que me error de subida
  • 1 respuesta
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Bueno, el vídeo del otro día no lo pude subir, y es que era la sesión completa y se hizo demasiado largo. Así que nada.

Hasta hoy no he grabado otro, que son los últimos minutos de una sesión de 10 sits de 45 man de 3.25$, estando en 2 mesas finales. Había llegado a otras 2, pero no he podido entrar en premios. Uno de los torneos en los que me he ido me ha dejado bastante tilt, con esta mano que he posteado en el foro de evaluación de manos. He recibido AA cuando aún estábamos 9 en la mesa, un short se va all-in en MP1, el big stack hace call nada más desde MP3 y yo en BB, siendo 2º del sit, hago raise all-in y el big stack paga. Tenía TT y le ha caído una preciosa escalera. La mano está en:

AA burbuja - ¿No debí hacer call?

Bueno la sesión ha acabado con un 28% aprox de beneficio, jugando 10 sits y haciendo un HU y una 4ª posición. Este es el video de esos 2 sits que he llegado más lejos. La verdad, creo que no los he jugado demasiado bien, en el de la izquierda en un par de manos he tenido suerte, ciertamente, y en la derecha me queda el regusto de no haber hecho algún push más. Pero bueno.

Cualquier crítica será bien recibida si os lo véis, son sólo unos 15 mins.

Saludos!

PD: Pues nada, este tampoco puedo. Al subirlo y acabar todo el proceso me dice que el video es demasiado largo y se ha borrado. Lol! ¿Alguien sabe el truco del almendruco para subir videos a Youtube?