FR (0.25/0.50) AA 4bet pot

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($94.65)
      BB ($50)
      UTG ($51.85)
      Hero ($70.80)
      UTG+2 ($52)
      MP1 ($50)
      CO ($41.25)
      BTN ($64.20)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

fold, Hero raises to $2, fold, fold, fold, BTN raises to $6, fold, fold, Hero raises to $18, BTN calls $12

FLOP ($36.75) J:heart: T:heart: 8:heart:

Hero bets $20, BTN calls $20

TURN ($76.75) J:heart: T:heart: 8:heart: 5:heart:

Hero checks, BTN bets $26.20 (AI), Hero folds

BTN wins $73.75

Bueno, se que la he jugado mal, tenía que apostar mas en el turn y en el river meter allin de cara? Pfff esque al villano le puse en AA/KK. Si lleva AA me gana porke tiene el A de corazones, y si lleva KK hay un alto porcentaje de que lleve la K de corazones.

Lo que pensé luego es que si hubiera llevado el A o la K de corazones seguramente me habría pusheado flop, sería lo suyo... que es lo mejor? Tb puedo pushear directo flop?
  • 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Piju16!

Es una situación complicada porque los dos vais deep, pero yo lo que hubiese hecho es un push en el flop directamente por varias razones:

Estamos commited si apostamos en ese flop así que prefiero ir AI directamente. Acuérdate de eso de "si nuestra apuesta tiene que ser más de la mitad de nuestro stack, mejor ir AI". En este caso es mucho más justito porque por detrás nos queda un poco más, pero no me gusta betear 20$, quedarme con 28$ detrás en bote de 100$ y tener que foldear si sale otro :heart:

Siendo un 4bet pot, si el villano lleva K :heart: o Q :heart: (veo dificil que lleve A :heart: por el CRE) nos va a pagar igualmente el push en el flop porque el bote es gigante...

¿Tú que piensas?

Joanma