NL, FL o SNG????

• servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Para empezar que es lo mejor? yo elegi FL porque parece mas seguro pero nose que es mejor, y como se puede cambiar de modalidad...

Otra dudilla, he leido que si ya se tiene una cuenta de dinero real no te pueden transferir los 50$, pero si solo se está registrado y jugando con dinero ficticio?

Es mi caso, y es que me gusta mucho mi nick...juego en pokerstars, hay alguna que sea mas recomendable?

muchas gracias y perdonad si son tonterias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno lamentablemente no se puede aun hace rel retrackeo de cuentas en pokerstars, tendras que escojer una nuevaplataforma y crearte una cuenta nuevasiguientdo los pasos de registro.

Creo que todas son buenas para empezar, a muchos les gusta el FL, NL o SnG, a mi me gusta mucho NL..y tambien SnG pero tambien tehemos muy buenos jugadores de FL y buenos entrenadores, asi que la que tu elijas te ira muy bien.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Siempre y cuando sigas las estrategias al pie de la letra te ira muy bien, si tomaste esa estrategia es porque tal vez es la que mas te gusta :) , en un futuro si tu quieres puedes cambiar de estrategia o puedes mirar las demas yendo a la seccion ESTRATEGIA, ahi puedes leer los demas articulos y decidir cual te gusta mas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      NL por favor aunque no veo nada nada mal empezar jugando fixed que te da unos muy buenos conocimientos.