Ayuda con SnG

• RamiCasal
      RamiCasal
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 32
      Hola, me gustaria dedicarme a los Sit n Go
      Llevo poco timepo en esto, al principio perdi el bank de $50, pero empece a practicar mas y a leer las estrategias y me arme un mini-mini-bank de $40.

Me gustaría saber si podrian ayudarme con los sit y sobretodo en multimesa :D
      juego de a 2 mesas a la vez, como ya les dije llevo poco tiempo en esto pero me gustaria mejorar para poder hacer crecer mi bank

Muchas gracias
  • 4 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola RamiCasal

Muevo tu post donde puedas encontrar un poco mas de ayuda ;)

En cuanto a tu pregunta pues te recomiendo estudiar, estudiar y estudiar :)

Recuerda nuestro contenido de SNG y MTT y claro, tambien recuerda los VIDEOS de nuestros entrenadores ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      Hola, bueno yo no es que sea un experto pero en fin.. yo solo juego sits y MTT.
      Primero hazle caso a Alejo, lee y ve a los entrenos de Danport, son geniales.
      Luego juega todos los freeroll que puedas, asi tb aprendes a enfrentarte a estos torneos donde prima la RESISTENCIA como poco hasta llegar a la burbuja y cuida tu bank al máximo pues ya verás que aquí meten muchas malas pasadas y te puedes tirar una temporada complicada, no tengas prisa por hacer crecer tu bank de forma explosiva, no sale rentable.
      Yo sigo jugando en niveles bajos pq aunque mantengo mi bank las ganancias tampoco son como para volverte loco, pero ya te digo los S&G son carreras de RESISTENCIA.
      Una de las cosas que más agradezco a este foro es que me concienciaran de que hay que mantener la relación entre bank y los niveles en los que juegas para como poco minimizar las perdidas..para eso yo uso una tabla que hizo un compi de aki, Ragfelix, y la verdad es que no viene nada mal jiji
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      como bien te comenta MrTorch, una de las cosas más importantes, sino la que más para ser ganador a la larga, es respetar tu bankroll, pues te va a permitir jugar óptimo y asi minimizar también el riesgo de "ruina", pokerilmente hablando.

Te recomiendo que si te gustan los torneos, empieces por los sng's y cuando te veas ganador en tal buyin, le empieces adar en serio a los mtts de ese nivel. Son parecidos pero en los MTT's necesitas más suerte o más de seguido en 1 mismo torneo para hacer ITM o mesa final/top3 que es donde está el dinerito :)

Dale duro a los videos que ya verás como ayudan ;)
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Hola RamiCasal.

Luego de leerte toda la estrategia de SNGs, mirá los videos de Danport, Zekesito o uno mío que grabe para principiantes (según la modalidad de SNGs que juegues). En la sección de videos podés filtrar por palabras clave, como 18, una mesa, etc.

Y como consejo "general", recordá que en microlímites los villanos están todos locos :roto2: . Jugar muy tight en niveles iniciales, defendiendo tus manos fuertes, y dejar que se eliminen entre ellos. No meterse en líos y jugar manos sencillas.