SH/FR (0.50/1 +) fd+gutshot en turn pot 3bet

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      esta mano es contra un rival con bastante historia ke llego a jugarme 4bet/call en late con AQ
      aca hago un rerobo con A9s ya ke el tiene un fold a resteal de 69% en muuuchas manos
      en ese flop tengo ke hacer cbet siempre estandar
      en el turn la pregunta es si jugar check raise allin o second barrel yo supuse ke por la historia muchas veces me va a estar flotando y opte por el check raise esta ok como la jugue??? gracias saludos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($112)
      BB ($108)
      UTG ($101)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($99)
      MP1 ($29.05)
      MP2 ($31.45)
      CO ($101)
      BTN ($166)

Dealt to Hero A:heart: 9:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $3, Hero raises to $11, fold, BTN calls $8

FLOP ($23) 7:diamond: 8:heart: K:heart:

Hero bets $10.50, BTN calls $10.50

TURN ($44) 7:diamond: 8:heart: K:heart: T:diamond:

Hero checks, BTN bets $29, Hero raises to $90.80 (AI), BTN calls $61.80
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Cbet mas fuerte (12 bb yo haria, siempre una bb mas del 3bet)

Turn bet/call por odds, xk con un 2nd barrel inviertes medio stack, y siempre tienes un 25% aprox de ganar y tienes unas odds de 4:1

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      ok pero esta mal jugada como hice yo? en el peor de los casos veo el river gratis xD
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Teniendo equity, prefiero bettear para añadir FE, puedes tirar a QQ o JJ, el problema del check/raise es que el con SD value no va apostar, asi que no tienes nada de FE, porque JJ o QQ por ejemplo se van a dar check behind, aqui el juega bet/call siempre salvo que tenga bluff total.

Que los jugadores avanzados opinen, yo prefiero el bet/call antes que el c/r aunque samy creo que es mas de c/r

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Alejo,

Yo la juego como tu porque siempre haré bet flop y jugaré c/f turn muchas veces (a no ser que meta 3 barrels) con lo que queda balanceado y teniendo historia, como dices, puedes ver muchos floats y así tienes casi el mismo FE pero dejas que te meta una apuesta.

Él no tiene JJ-QQ porque haría 4b/call en blinds y no convertirá su mano en bluff en el turn.

Samy
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      cool el villano tenia KT pero salio mi flush :f_biggrin: