rakeback full tilt

• 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola buigues !,

Corresponde al período comprendido entre el martes de la semana pasada y el lunes de la presente.

Saludos,
      Rainmy
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      pero esque hay semanas en las que e jugado un poco mas que la otra i la diferecncia es bastante abismal, por ejemplo esta semana 8$ i la pasada que jugue un dia mas de lo que juego abitualmente 21$, nose, puede ser que se equivoquen alguna semana i la semana siguiente me lo den¿
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      No tiene que haber errores en esto.
      Tu rakeback lo calculas de la sigueinte manera:
      Te vas a la pagina de inicio de PokerStrategy, al costado a la derecha desplegas el icono de la sala que juegas y te fijas cuentos strategypoints hiciste entre el martes y lunes de la semana pasada.
      Supone que hiciste en total 200 SP, lo dividis sobre 2, y el resultado lo multiplicas x 0,27.
      200/2=100x0,27=$27 de rakeback que tendrias que recibir.
      Ahora si ultimamente estas liberando algun bono, hiciste algun retiro, o gastaste FTP de la tienda te descuntan asi que te va a venir menos.
      Saludos
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      hola N4t4s i moderadores!

lo e calculado como dices tu, e sumado i me a dado 140,2, dividido entre 2 igual 70,4, por 0.27. resultado 19.008$ y recibido 8$

estuve desbloqueando un bono de full tilt pero fue hace dos semanas.

haver si me podeis decir algo. gracias.

un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Lo que te puedo recomendar es que leas este importantísimo hilo que explica muy bien cuáles son las deducciones que sufre el rakeback:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Rainmy