Compra holdem manager

• ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Hola, ya tengo el dinero de referidos en mi cuenta de moneybookers, y habia pensado en comprar el holdem manager a traves de pokerstrategy y tenia varias preguntas.:
      Hace un año instale el elephant de pokerstrategy y no me acuerdo muy bien, instale el postgres ese, tendria que desinstalarlo??instalarlo de nuevo?
      ¿es compatible el Holdem manager con el elephant?
      ¿desinstalo completamente el elephant?
      ¿el holdem manager esta en ingles completamente? o se puede utilizar en español
      Si formateo el ordenador, ¿me seguira valiendo la licencia?
      Conviene formatear el ordenador y me dejo de tantos lios?
  • 5 respuestas
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 72
      te aconsejaria q desinstalases el elephant, (el posgret, lo hará con él o al menos en las ultimas versiones), xq tu pc se haría muuy pesado con ambos. Yo así lo hice y el HM me fue bien.

El HM está en inglés, pero tranqui xq aunque no lo domines hay muuuuuchos post donde se aclara cualquier duda...

respecto a lo de la licencia, no te preocupes, te dan 2, y de todas formas antes d formatearlo haciendo una migración de las licencias vuelves a tenerlas intactas (mira el blog de danport "migrando licencencias")
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ssergiooo8

Yo cuando tenia elephant y luego compre el HM no tuve que quitar el Postgress, pero talvez es como dice boogerd90 que en las nuevas versiones del Elephant al desinstalarlo te desinstala el Postgres tambien, asi que si ese es el caso, te recomendaria bajar el postgres desde este link:

» Postgres

Y por si las dudas, te dejo el video de como desinstalarlo e instalarlo:

» Guia Instalacion Elephant

Sin duda alguna será una buena inversión :) , te dejo el link de como comprar en la tienda de PokerStrategy:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Ya me he desinstalado el elephant de pokerstrategy, pero el postgres no se ha desinstalado.
      - lo desinstalo entonces para cuando compre el holdem manager y luego volverlo a instalar o ese postgres vale?
      -En la guia de compra, en el paso1 y paso2 pone que hay que poner un e-mail, cual pongo el que tengo en pokerstrategy? o el que tengo en la forma de pago que es moneybookers?
      -es lo mismo el holdem manager PRO o el holdem manager small? cual me compro? (esos 20$ de diferencia no me suponen gran diferencia)
      -el paso 7, da igual no? ya que es un producto que no me tiene que llegar a casa. Es un software
      - Creo que si se pusiera la tienda en el idioma castellano seria todo mas sencillo, y no creo que costara tanto =)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Como te decia en el otro post, cuando yo instale el HM, tenia el Postgres que usaba para el Elephant y no tuve problemas, asi que te puede servir muy bien (solo que tienes que recordar el username y password).

Te recomendaria poner el email que seleccionaste apra MBookers, aunque cualquiera es valido.

No es igual, el Small Stakes solo te funciona hasta NL50 y sits de $22 me parece, mientras que el PRO te sirve para todos los niveles, si no te supone mucha diferencia es mejor ir por el PRO :)

Asi es, no hay que poner direccion ni nada por el estilo, al momento de comprarlo, te llegará el numero de serie a tu email en un plazo no mayor a 24 horas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      El postgres no es facil de desinstalar, ya que crea una cuenta de usuario en windows (como si fuera un usuario), no es necesario tampoco desinstalarlo a menos que te olvides la contraseña inicial, y eso ya es un quebradero de cabeza, al no ser exclusivo de ningun programa de estadisticas lo podes usar con cualquiera, el hecho de que te haya instalado con el elephant no significa que se haya configurado especialmente para ese soft, la diferencia es que el HM se instala solo a diferencia del PT y el elephant que viene el pack de postgres + programa, aunque nose si las ultimas versiones incluyen esto, de todas formas podes descargar de la pagina del HM el soft sin postgres. Yo tengo una version holdem + omaha professional sin techo en limites y el postgres lo tenia instalado con el poker office.