FR (Hasta NL25) Otra de KK

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Queria saber esta bien jugada

Known players:
      Hero:
      $10,00
      SB:
      $10,30
      BB:
      $9,75
      MP3:
      $8,30
      UTG+1:
      $5,55
      MP1:
      $2,20
      BU:
      $12,75
      UTG+2:
      $10,25
      CO:
      $9,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.50 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , K:heart:
      UTG+1 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,60, MP3 calls $0,60, CO calls $0,60, 4 folds.

Flop: ($2,05) 4:diamond: , 6:heart: , 2:spade: (3 players)
      Hero bets $1,00, MP3 folds, CO calls $1,00.

Turn: ($4,05) 8:club: (2 players)
      Hero bets $1,00, CO raises to $3,00, Hero calls $2,00.

River: ($10,05) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $5,40 (All-In), CO raises to $5,30 (All-In), Hero gets uncalled bet back..

Final Pot: $20,65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y doses (Ks Kh)
      CO shows dos pares, ases y doses (Ad Ah)

CO wins with dos pares, ases y doses (Ad Ah)
  • 4 respuestas
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 106
      para mi esta mal jugada yo pienso que te pueden hacer call con un ass, con parejas pequeñas, sweeted connectors en un flop rainbow te olvidas del color pero queda la escalera ( problable en tu flop ) queda el ass probable si es que dejas el turn varato como tu lo hiciste y contra 2 jugadores no creo que halla sido la mejor apuesta. pegando te das cuenta en que posicion estas con tus cartas si pegas duro te vas a dar cuenta si el otro traia el set o proyecto de escalera o quizas dobles

yo en particular creo que te hicieron call con pareja pequeña o con una pareja entre QQ y TT el que se quedo y el que se fue con AQ o algo asi

saludos

esperemos a algun pro para aprender
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de Pirirpola
      para mi esta mal jugada yo pienso que te pueden hacer call con un ass, con parejas pequeñas, sweeted connectors en un flop rainbow te olvidas del color pero queda la escalera ( problable en tu flop ) queda el ass probable si es que dejas el turn varato como tu lo hiciste y contra 2 jugadores no creo que halla sido la mejor apuesta. pegando te das cuenta en que posicion estas con tus cartas si pegas duro te vas a dar cuenta si el otro traia el set o proyecto de escalera o quizas dobles

yo en particular creo que te hicieron call con pareja pequeña o con una pareja entre QQ y TT el que se quedo y el que se fue con AQ o algo asi

saludos

Gracias

Hizo slowplay con AA
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola cbapkker

En el flop aposta un poquito más para sacar un poco más de valor (pero no esta mal), En el turn si tenés que apostar un poco más, ya que apostando 4 a 1 das buenos odds hasta para un gutshot

Saludos
      Matías
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 106
      original de cbapkker
      original de Pirirpola

saludos

Gracias

Hizo slowplay con AA
      WOw ... que mal

= el flop era propicio para eso ( pero jugarlo haciendo call preflop que riesgo )

anotado :D