35% de impuestos en el anteproyecto de ley

• 5 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola maximo266,

La verdad es que yo no tengo muy claro todavía qué es lo que va a pasar. Si al final pasará lo mismo que ha sucedido en Francia y en Italia, o aquí decidirán otra cosa.

Lo único que tengo claro es que van a tardar bastante tiempo en hacer algo así.

Desde que empezaron a anunciarlo en Italia hasta que finalmente se hizo algo, pasaron cerca de 2 años.

Lo que no sé es si en España todas las comunidades autónomas se pondrán de acuerdo y tendremos un PokerStars.es o algo así, porque si pretenden hacerlo por comunidades no parece que tenga mucho sentido...
    • CenturionMaximo
      CenturionMaximo
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 76
      Me está dando un miedo esto.....

Este gobierno cada vez que hace una ley la hace sin tener ni pajorera idea y me da que ninguno de ahí sabe ni lo que es el poker... así que me da que va a ser imposible jugar como pongan un rake que decida el gobierno....
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      caso que lo hagan así, que más dará cuanto % te van a quitar de impuestos si total, ni siquiera va a haber tráfico para que salga a cuenta ? ¬_¬
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      shoveoyfold -->

Siempre puedes entrar en ps.it y ps.fr para ver los jugadores.

La ultima vez que lo mire un día de mañana habia 33k online ps.italia, 34k ps.francia.

Nose lo que entenderás por tráfico pero salvo niveles altos si había mesas un poco de todo.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Lo único bueno que yo veo en esto es una cosa de la que nadie ha hablado:

Si quieren ir a la ley completamente, tendrán que hacer efectiva en las casas online la ley de protección de datos. Eso significa, que si alguien quisiera darse de baja, las compañías deberían destruir cualquier dato de esta persona. De esta forma, el retrack en españa sería facilísimo :D