SH/FR (0.50/1 +) trips top kiker en ciegas

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      villano q tengo historia con el le busto muchas veces faroles super bastos pienso q contra el no puedo foldear aki???

luego claro el donkea y para sacar info le resubo turn pero cuando vuelve a rersubir pienso q es uno de sus faroles clasicos xD .....pero el shove del river ....no se no puedo fooldear contra aunq piense q pueden ser set's kj....

pienso q el r turn en feo pq solo me aislo con con jj y kj y en el mejor de los casos fd ...pero jugar todas las calles c/c tb me parece feo.....aunq sabiendo q es un farolero si no sale el fd tb podria ser una opcion???

q piensan??

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG vVOLCHICA1 ($36.30)
      UTG+1 kingink ($124.90)
      MP1 Enforcer AA ($95.90)
      MP2 Mary Hatch ($100)
      CO ktm_racer08 ($126.85)
      BTN willyskiper ($169.40)
      SB m4k4alx ($198.50)
      BB heber85hsr ($108.25)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) willyskiper is BTN A:heart: K:heart:
      5 folds, willyskiper raises to $3, m4k4alx calls $2.50, 1 fold

Flop: K:diamond: J:club: 2:club: ($7, 2 players)
      m4k4alx bets $4, willyskiper calls $4

Turn: K:spade: ($15, 2 players)
      m4k4alx bets $11, willyskiper raises to $25, m4k4alx raises to $65, willyskiper calls $40

River: 4:heart: ($145, 2 players)
      m4k4alx bets $126.50, willyskiper calls $97.40
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      En el river nunga ganas, salvo que tenga Kx.... lo que no entiendo es porque no shoveas turn? si tiene FD a veces te pagara, aunque entiendo que quieras atrapar, puesto que el nunca deberia tener set porque juega c/r en ese flop que tu siempre bettearas, pero de todas formas prefiero evitarme lios y shovear turn, outs vs set, y alguna sobre FH y haces que paguen los FD.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Willy,

Si fuérais con 100bbs de stack efectivo me gustaría el shove vs. draws y su rango de call open ya que aquí sólo te gana KJ y un bottom set. PERO, vais semideep, así que resubiendo sólo te aíslas contra manos mejores. Debes pensar qué mano te paga y cuál no así que aunque tengas trips, lo mejor es pagar turn.

Samy
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola willy

Lo he visto hacer donk con basura en guerra de ciegas, no me extraña q meta 2 o 3barrels bluff aca. Es bastante agresivo, asi q yo a m4k4alx le jugaria call call call en las 3 calles.

q tenia?

Saludos
      Fatto :f_ugly: