Jugaré el evento principal de las MTOPS

• Chus82
      Chus82
      Plata
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Hola a todos,

El próximo domingo jugaré el evento principal de las MTOPS en Full Tilt Poker, con un buy-in de 75 dólares y un millón garantizados. La estructura es muy buena: 7500 fichas y niveles de 12 minutos al principio (más adelante son de 15 y 20 minutos).

¿Los que jugáis grandes torneos podríais darme algún consejo para afrontarlo? Mi estilo de juego es Conservador-agresivo al principio y ya conseguí un buen pinchazo en un evento de las MSOP (Mini-WSOP en FTP). Por ejemplo, ¿Con una estructura tan buena creéis que debería jugar los proyectos de forma pasiva al principio?

Saludos
  • 1 respuesta
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Yo pienso al reves con 7500 puntos de inicio y un gran número de jugadores como este tendrá lo que nos interesa es hacer muchos muchs puntos en las 2 primeras horitas para que cuand lleguen los niveles de antes interesantes sea robar robar y robar.

Las primeras manos intentaria entrar a muchísimos botes pequeños intentando darme una imagen de jugador loose para que luego me paguen cuando lleve jugada. No me importaria por ejemplo poner unos 1000 puntos para esta tarea pero mucho más desde luego no.

Y mas que nada eso intentar jugar post folp muchos botes analizar los jugadores de tu mesa quienes son ganadores y quienes no y sobre todo aproovecharme de los gamblers que les duele perder un torneo de 75$

Saludos y suerte

P.D. Yo pille una entrada en un clasificatorio de 6$ pero no lo jugaré xD