Moneybookers en fulltilt

• Elausum
      Elausum
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 83
      Bueno, quiero hacer un deposito de 600$, los tengo en moneybookers pero no me deja hacer el deposito, tampoco con la tarjeta mastercard....

No se que pasa, he hablado con fulltilt y me dicen unos puntos que debo cumplir para que se haga el deposito correcto, los cumplo todos y nada...

¿os ha pasado algo parecido?
      ¿puede ser problema de moneybookers?
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.654
      Hola Elausum !,

A mí me ha ocurrido, se ha presentado cuando he recargado la cuenta de moneybookers con unos fondos provenientes de una entidad bancaria que no permite realizar depósitos a casas de juego, no sé si éste será el caso, del resto no tengo idea de qué pudiera estar pasando.

Saludos,
      Rainmy
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      No es el caso, los fondos vienen de pokerstar, aun así, ¿como lo solucionastes?

Si no puedo hacer el deposito tendré que buscar otra sala, aunque creo para mi, ahora fulltilt es la optima.

Saludos y gracias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      En mi caso, cuando se me presentó ese problema no pude solucionarlo :( Pero tu caso sí es extraño, como te dije no tengo idea de qué pueda estar pasando.

Saludos,
      Rainmy
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      Buenas, hoy me llego un correo de full tilt, al parecer habia un problema tecnico, hoy ya pude hacer el deposito...

Rainmy, que creo que eres el unico que lo lees, donde pregunto si esta vinculada mi cuenta, ya que creo que deberia estar vinculada...

Un saludo!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Empieza a jugar y esperas unos 2-3 días, los strategypoints obtenidos de la sala te deben aparecer en la Portada (página de inicio de esta escuela), si no ocurre así entonces envíale un ticket a nuestro servicio de Atención al Cliente con tu inquietud:

Saludos,
      Rainmy