Contestadme ¿Sí o No?

• NandoSpain
      NandoSpain
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 91
      Hola soy NandoSpain.

En el mes de Mayo como todos sabeis finalizo la liga de Pokerstrategy. La primera liga hispana.

Según el moderador Jesus, el premio de la liga que aportaba Pokerstrategy era de 200 $ para el que ganara la liga y de 25 $ para los que quedaran primeros.

No me gusta ser pesado, y estoy empezando a serlo. Por eso, sólo quiero que me conteste algún moderador o Mauricio si estoy equivocado, para no dar más por saco. Ya que tengo la posibilidad de referir mi cuenta de titan a otra sala donde me ingresan un dinero, no lo he hecho porque según me dijeron me lo tenían que ingresar. Así que sólo quiero saber si lo van a ingresar o no, o si se dijo eso, y ahora ya no es así. No pasa nada. Pero sólo quiero saberlo.

Me ingresaron 15 $ en Titan no se de que. Ya que eso era para los que quedaban en segunda posición en un torneo. Según me dijo Jesus, yo tendría que tener 25 $ por un primero + 200 $ por la liga. Cosa que veo razonable, ya que fue la primera y esperamos poder participar en más y mejor.

Por eso, algún moderador que me pueda ayudar.

Un saludo.

NandoSpain-NandoESP
      info@almadepoker.com
  • 5 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      osea tu ganaste un torneo y te tienen q dar 225$ 8o 8o 8o ... no sabia q era tan buen premio .. de ser asi si la hubiese jugado :( .
    • NandoSpain
      NandoSpain
      Bronce
      Gane un torneo de los cuatro que se hicieron, y gane la liga de los cuatro torneos por puntos BBA546.

Un saludo.

NandoSpain-NandoESP
      info@almadepoker.com
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me haz entendido mal...son 200 dlls de pozo agregado a los 4 torneos..estos son los que fueron agregados por pokerstrategy al pozo es decir 50 dlls por cada torneo...tu ganaste uno y te corresponden $25 dlls...si solo t ellegaron 15 manda un e-mail a Mauricio@pokerstrategy.com y seguro el arreglara ese problema y se te mandaran los otros $10...

Saludos
      Jesus
    • NandoSpain
      NandoSpain
      Bronce
      Así que...no se...me parecio que me dijiste...<<¡si te parece poco 200 $>>, pero lo leería mal...

El caso es que no hay premio por GANAR LA LIGA.

Pues se podía haber dicho claro...NO HAY PREMIO POR GANAR LA LIGA, sólo por ganar los torneos.

Gracias...Así puedo actuar con mi cuenta en Titan...

Un saludo.

NandoSpain-NandoESP
      info@almadepoker.com
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Recuerdo me preguntaste que si no habia premio extra y yo te dije que si te parecia poco 200 dlls que se habian agregado..creo que para ser un torneo de buy-in tan bajo es un gran premio que nos dio pokerstrategy...en el foro de la liga (donde se ponian la informacion de los torneos) se menciono varias veces que no habia premio y que seria bueno poner uno pero nunca se concreto nada, creo me exprese mal o me entendiste mal..

Saludos
      Jesus