¿Cuantos SnG a la vez?

• 17 respuestas
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Yo de 45 jugadores juego 12 a la vez, pero pueden ser más, la verdad. Yo voy subiendo poco a poco el número, creo que con 14-16 podría ya.

Sdos,
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues depende de tu capacidad...Yo de normal me abro 4 para tener una buena sesión...Me puedo abrir 6 e incluso 8 si tengo la certeza absoluta de que nadie va a entrar a molestarme en mi habitación y puedo estar muy concentrado...Pero cuando coges práctica hay gente que abre 12, 16, 24, 32, 40. 60... :D

Eso ya irás viendo...Hehehe
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      original de Cacane
      Pues depende de tu capacidad...Yo de normal me abro 4 para tener una buena sesión...Me puedo abrir 6 e incluso 8 si tengo la certeza absoluta de que nadie va a entrar a molestarme en mi habitación y puedo estar muy concentrado...Pero cuando coges práctica hay gente que abre 12, 16, 24, 32, 40. 60... :D

Eso ya irás viendo...Hehehe
      Buen detalle ese de que nadie entre a desconcentrarnos :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Cuantos juega danport? xD

Los jugais Turbo o normales?
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Dan depende, si esta jugando niveles altos juega pocos a la vez para estar concentrado en las mesas, pero cuando juega niveles bajos juega veinte, en stack.
      Yo te recomendaria.. si estas empezando, que abrieras 4, si ves que vas sobrado de tiempo... 6, y asi sucesivamente.
      Un saludo!
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      original de Caco676
      Dan depende, si esta jugando niveles altos juega pocos a la vez para estar concentrado en las mesas, pero cuando juega niveles bajos juega veinte, en stack.
      Yo te recomendaria.. si estas empezando, que abrieras 4, si ves que vas sobrado de tiempo... 6, y asi sucesivamente.
      Un saludo!
      +1

Yo juego en nivel 3,25$ Turbo, pero cuando subo a 6,50$ juego menos, para concentrarme algo más también, intentar más robos, etc.. Si estás con muchas mesas, eso de intentar robos y cosas así es más complicado, no te has fijado tanto en tus rivales ni sabes demasiado cómo está siendo la mesa...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Osea que para empezar me recomendais que lo haga con cuatro en sets mesas FR Turbo? Y bueno lo de la lectura de los rivales da igual, los stats y me lo dicen, no? Vengs, un saludo y gracias!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo juego entre 6 y 9, mas nunca probe, supongo que 12 podria pero ya se necesita un poco mas de bank, y no lo veo necesario, estoy comodo como estoy

realmente no me imagino con mas de 16 mesas abiertas, me parece demasiado, mas que nada porque juego en mosaico y ya mi pantalla tiene un limite
      Hay gente que juega con 2 monitores,alguien sabe como es eso? Que son dos mouses y dos teclados, o como es?
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      original de hecpoker56
      Yo juego entre 6 y 9, mas nunca probe, supongo que 12 podria pero ya se necesita un poco mas de bank, y no lo veo necesario, estoy comodo como estoy

realmente no me imagino con mas de 16 mesas abiertas, me parece demasiado, mas que nada porque juego en mosaico y ya mi pantalla tiene un limite
      Hay gente que juega con 2 monitores,alguien sabe como es eso? Que son dos mouses y dos teclados, o como es?
      No. Yo lo probé conectactando mi ordenador a una tv LG que tengo para ver cómo era. Tienes la opción de hacer que las 2 pantallas sean 1, o ver lo mismo en las 2 pantallas, o ver sólo en la pantalla de tv.

Digamos que doblas el espacio que hay.

Yo no lo utilizo por eso, porque suelo jugar con mesas en Stack, pero la verdad que es interesante si juegas en mosaico poder probar a enchufar la tv también.

Sdos!
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      no hace falta dos monitors y dos teclados, con el mismo mouse pasas las mesas de un monitor a otro, osea no son dos pc's sino uno que se ve en dos monitores.
      moviendo el raton pasas de un monitor a otro, me explicado fatal pero bueno espero que lo hayas entendido.
      yo juego 12 mesas en mosaico tb
      saludos!

edit: no habia visto la contestacion, sorry
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de sms04
      no hace falta dos monitors y dos teclados, con el mismo mouse pasas las mesas de un monitor a otro, osea no son dos pc's sino uno que se ve en dos monitores.
      moviendo el raton pasas de un monitor a otro, me explicado fatal pero bueno espero que lo hayas entendido.
      yo juego 12 mesas en mosaico tb
      saludos!

edit: no habia visto la contestacion, sorry
      Ah si? con un mouse pasas de un monitor a otro pasando por el marco digamos...mira vos, no me lo imagino pero bueno, te creo :D

En un futuro tal vez pruebe
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Bichi, vos que jugas 9, si le das a LAYOUT - TILE TABLES, o EN MOSAICO en español, las ves completas?? o se enciman unas con otras?? yo de a cuatro estan completas, de a 6, se me enciman y no entiendo una chota!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de gusti882
      Bichi, vos que jugas 9, si le das a LAYOUT - TILE TABLES, o EN MOSAICO en español, las ves completas?? o se enciman unas con otras?? yo de a cuatro estan completas, de a 6, se me enciman y no entiendo una chota!
      No las veo completas ni a palos, se solapan las columnas porque yo tengo una pantalla widescreen... entran 3 a lo ancho, pero no a lo alto, aun asi acomodando los asientos puedo hacer que casi vea mis cartas siempre (el problema son las del medio, pero me pongo de costado y las veo)
      De a 6 no se me enciman si pongo tile tables en el soft, pero me sobra espacio entonces yo las agrando un poquito para aprovechar.

La verdad yo no tengo problemas con que se solapen, uso el TN con el modo "cycle tables" con las flechitas del teclado y con eso ademas de que me salten cuando necesitan accion yo puedo cambiar la mesa "objetivo" que se enmarca en rojo con el teclado para ver lo que quiero (obviamente tambien clickeando con el mouse en la mesa)

Tenes el Table Ninja no? Si no es obligado que lo bajes, tenes un trial por 30 dias y despues lo podes renovar haciendo un truquito.
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      No lo tengo al table ninja, no me gusto usarlo, de la forma tradicional siento que tengo las fichas en las manos, ajajja, iguasl me parece que voy a meter el otro monitor y hacer 8, 4 y 4, antes hacia 1 y 1 :facepalm: , pero ahora me siento mas comodo multitablenado que jugando de a 1 mesa!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de gusti882
      No lo tengo al table ninja, no me gusto usarlo, de la forma tradicional siento que tengo las fichas en las manos, ajajja, iguasl me parece que voy a meter el otro monitor y hacer 8, 4 y 4, antes hacia 1 y 1 :facepalm: , pero ahora me siento mas comodo multitablenado que jugando de a 1 mesa!
      Te recomiendo multitablear, si necesitas ver todo grande sin solaparte ponete el otro monitor, pero la diferencia entre jugar poco y jugar mucho es enorme...yo antes jugaba tambien, 2 mesas al mismo tiempo, a veces 4, y era una cagada porque quedaba even despues de un mes, y me aburria y jugaba mtts, como veia que no progresaba...

Ahora es distinto, lo de un mes lo juego en menos de una semana...reduce la varianza totalmente, aunque todavia me falta para lograr una muestra considerable

Lo del TN no es que sea tan necesario,pero para abrir las mesas, para mandar all in con una tecla, para que te pida el tiempo automaticamente y si quedas sit out vuelvas enseguida, todo eso sirve...despues hay muchas cosas que yo personalmente no uso.
    • yaniigogo
      yaniigogo
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 57
      juego a 30-36 simultáneas. las pongo con diseño stacked. todos SnG 45-180 man turbo. en la gran mayoría de las manos el análisis es instantáneo (easy fold) y sólo hay que detenerse en las manos que están dentro de un rango jugable según posición, ciegas, stackes. si tienes buena vista periférica eso lo resuelves en menos de 0.7 segundo. casi todo el juego es pre flop, pero si te manejas bn post flop y cuando te recreas jugando cash te va bn, entonces te puede ir bastante bien.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Con respecto a la cantidad, siempre tener en cuenta que en No turbos vamos a poder multitablear más que en Turbos.
      Si jugamos a muchas mesas, y no podemos ver la acción en todas, es bueno tener un programa de stats tipo HM para saber quien es loose o tight. También es útil Sharkscope o Tournament Shark.

Y creo que el Table Ninja para multitablear es imprescindible cuando pasamos las 16 mesas.

Yo juego entre 20 a 30 mesas de NoTurbo 9jugadores, con las mesas apiladas una arriba de la otra. Me había comprado una PC con dos monitores, pero no me pude adaptar a tener que andar moviendo la cabeza de un lado al otro. Así que tengo un monitor para jugar y el otro pongo música en Internet :)