Sobre software

• Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      estoy por meter dinero a esta sala gracias a los referidos que saque empezare con 50$ en NL4 que es lo mas bajo, quisiera saber si se puede usar el Elephant no para el HUD ni paraestadisticas de los villanos, si no para saber la evolucion de mi juego BB/100 y estadisticas propias de como va mi bank.

tambien para los regulares de esta sala una pregunta que tal esta el nivel NL4 y NL10 y si es rentable jugar ABC poker?

y que tan dificil es liberar el bono de primer deposito en NL4. y que tal funciona el rakeback de la sala?

Saludos.
  • 1 respuesta
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.470
      El rake back es semanal y yo lo recibí sin problemas aunque he jugado poco en esta sala. El elephant funciona para lo que pretendes, te guarda las manos y el progreso de las ganancias. Puedes usar el replayer, pero solo sale tu screenname. A los villanos les borra el nombre así que no sirve para tomar notas revisando la sesión.

El resto ni idea, lo del bono igual sale info en la pagina de Cake y te haces una idea. El nivel de NL4 y 10 como en todos los sitios, y el ABC poker supongo que será lo mejor para estos niveles.