Retirar dinero de Partypoker en Mexico

• jeszsz2
      jeszsz2
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 13
      Como creen ustedes que me combendra hacerle para retirar el dinero que tengo en party poker (nunca he sacado dinero de ninguna sala) Lo quiero sacar por transferencia bancaria pero no se cual Banco me conviene (aun no tengo cuenta en ningun banco).
      Cual creen ustedes que sea el mejor, por que he leido que algunos bancos cobran mas comision que otros, ademas party poker pide un codigo swift del banco al que nos mandara el dinero.

Les agradesco que me recomienden uno del que ustedes ya haigan sacado dinero y no haigan tenido problemas, ademas de que no cobre mucho de comision.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola jeszsz2!

Yo recomendaria bancomer que trabaja bien con bancos internacionales, aunque investiga sobre la tarjeta net+ de neteller.

Saludos
      Jesús
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      si piensas sacar dinero mas de una vez , te recomiendo que habras una cuenta de ahorro en BANORTE , cuando yo la abri lo minimo eran 750 pesos , no necesitas saldo minimo mensual,ahi tienes la ipcion de banco por internet y puedes solicitar una "tarjeta de credito virtual" con esa haces depositos y cashouts de cualquier sala por la opcion de VISA ,, sin n¡nguna comision por los cashouts o depositos,ya la probe en Stars partypoker y titanpoker, lo unico que te cobran son 35 pesos cada 3 meses por manejo de cuenta o nose que pero vale mucho la pena