FR (Hasta NL25) AJs FD + Oc vs MS

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $7.75
      MP2:
      $3.60
      MP3:
      $7.93
      CO:
      $9.99
      BU:
      $19.03
      SB:
      $4.74
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $14.50
      UTG2 (Hero):
      $12.06

Preflop: Hero is UTG2 with J, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 folds, MP2 calls $0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 4, 4, 5 (2 players)
      Hero bets $0.60, MP2 calls $0.60.

Turn: ($2.15) 2 (2 players)
      Hero bets $1.50, MP2 raises to $2.60(All-In), Hero calls $1.10.

River: ($7.35) T (2 players)

Final Pot: $7.35.

Results follow:

MP2 shows two pairs, sixs and fours(6s 6h).
      Hero shows a pair of fours(Jd Ad).

MP2 wins with two pairs, sixs and fours(6s 6h).

Mi pregunta es si el 2ºbarrel es correcto, o en estos casos ccontra un MS que paga cbet, y en el turn ante una blank deberiamos hacer chek con FD + OC? el problema es que estoy fuera de posicion, y no quisiera jugar c/c, y menos c/f.
      Yo se que si la mano fuera AK jugaria por cajas, pero como es AJ por eso mi duda.
  • 5 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Si el rival tiene algo, por mínimo que sea, no lo vas a tirar con tu 2nd barrel. Y si no tienen nada, no quieres tirarlo. Pero como le queda poco stack no sé si un c/r sería efectivo ya que el fulano cuando no tenga nada de nada se dará checkbh y, como digo, con algo mínimo ya irá a por todas.

Así que creo que la jugaría como tú porque seguro que es lo suficientemente capaz de ir ai con cualquier basura.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      opino bajo mi corta experiencia en esta estrategia lo mismo que fisch tiene poco stack asi que encantado de la vida de irme all in al turn creo que es lo más determinante si tuviese 100bb quizas lo mejor si seria un check/call en el turn no ??

Saludos
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Doy mi opinon de inexperto, y como dice n4t4s el turn es una carta blanca, un MS descargado o SS cargado (por mi experiencia) nos pagara si o si, si nos a pagado en el flop.
      Asi que prefiero jugar check en el turn, y si apuesta, jugar por odds, ya que la mayoria apostaran con TP o segunda pareja, pero de momento aqui solo tenemos proyecto.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      No puedes jugar ni check/fold ni check/call, si esa es tu pregunta.

No tenemos datos, pero lo mas probable es un fish. Si tiene aire, con 2 barrel le tiras y si tiene PP no le tiras en la vida. Tenemos tantos outs que es imposible tirarnos asi que yo juego check AI para sacar algun bluff de su basura.

Un 2 barrel tampoco lo veo mal, pero imaginate que paga, nos quedamos con 1.1$ xa foldearnos en river y overbet AI de 2barrel tampoco lo veo bien xk no aumenta nuestra fold equity.

Saludos
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Se me olvido comentarte lo de AK. Yo juego igual AK y AJ porque es seguro que es un fish y es poco probable que lleve AQ AK JJ+. Pero esto solo son suposiciones que hacemos sin stats.

Yo me contaria las outs de OC