FR (Hasta NL25) Esta vez con KK en flop complicado

• damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Buenas!

Que pesadito que estoy hoy...pero esque el dia (bueno la noche) ha sido horrible. 3 cajas y media abajo y no se si de mala suerte o de jugar mal..

A lo que vamos...de nuevo contra un fish (o sea fish contra fish...)pero es que estoy por quitarme los stats...porque es ver el dibujito del pez y volverme loco:
      Steal / BB FtS / SBFtS / 3betStl
      CBet / Fold CB / 3bet / Fold3bet /CallOpen

34 / 10 / 2,1 / 33
      16 / 83 / 29 / 0
      63 / 43 / 4,2 / 0 / 35

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop

BB ($11.45)
      UTG ($15.72)
      UTG+1 ($12.79)
      MP1 ($10)
      Hero (MP2) ($11.30)
      CO ($14.15)
      Button ($10)
      SB ($14.20)

Preflop: Hero is MP2 with K, K
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, 1 fold, Hero bets $0.50, 4 folds, UTG+1 calls $0.40

Flop: ($1.15) Q, 2, 10 (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $0.90, UTG+1 raises to $1.80, Hero calls $0.90

Turn: ($4.75) 8 (2 players)
      UTG+1 bets $2, Hero raises to $9 (All-In), UTG+1 calls $7

River: ($22.75) 7 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $22.75 | Rake: $1.12
      Main pot: $22.75 between UTG+1 and Hero, won by UTG+1

Muy mal el call del flop no???Era pensarse si contra este tipo queremos dejarnos la caja con OP y si es que si resubir x4 para proteger, no???
      Lo intento arreglar metiendo en el turn porque me parecio que el villano pagaria todo en busca del color. Si no es fish la cosa cambia bastante...

Despues pondre lo que llevaba el villano...sorpresón jejeje

Mil gracias de nuevo
  • 4 respuestas
    • NoCigar
      NoCigar
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 31
      yo resubiría Flop/AI otra vex, cualkier carta del Turn te pone en situación complicada.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Si fuera regular hubiera pagado en el flop como tu, para reevaluar turn.
      Pero contra un FISH le resubo en el flop para terminar AI.
      Repito contra un regular dependiendo de las stats pagaba para reevaluar en turn dependiendo de su AF en flop y turn.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Contra este tipo de elementos y ese flop prefiero jugar pozos pequeños, les gusta ir SD y no es tan agresivo, de antemano sabiamos que no se iba a tirar a la cbet.

No tenemos FE contra ellos y con un corazon que tengan se van AI, si tiene el Ah nos reduce la equity.

Me parece que el villano no comete un error en llamar turn aun si tuviera 3hx, tiene la equity necesaria para llamar.

Lo que nos interesa es obligarlos a cometer errores, si la varianza no nos pone en tilt, mejor meter la fichas en flop.

Saludos!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

El flop es malo y debemos proteger hasta acabar AI si es necesario. Este tipo de villano nos juega así con el As o la K de corazón y no podemos dejarle carta gratis.

Debido a lo loose que es, a veces veremos el color flopeado, dobles o set, pero también como digo muchos proyectos.

Saludos.