La pregunta tonta

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Pregunta tonta.

Por que cuando tenemos un proyecto de color que son 9 cartas entre turn y river tenemos un 35% y escalera a dos puntas 8 cartas que es un 30% contamos todas las cartas que nos favorecen pero como es logico no todaws estaran en el mazo por lo que en vez de contar 9 y 8 cartas tendriamos que contar menos no???
  • 7 respuestas
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      Bueno por que basados en la ley de probabilidades nosotros estamos jugando "solos y todo lo que nos favorece esta ahi" recuerda que las matematicas no existen por si solas, nos ayudan a contabilizar los objetos en este caso las cartas y es por eso que contamos asi
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Roura.... Recuerda el mensaje que se pone en la seccion de preguntas :)

Posteen aquí TODO lo que no pueden solucionar solos. ¡¡NO HAY DUDAS TONTAS!!
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 106
      yo lei que se cuenta la totalidad de las cartas no se ve por logica personal las probabilidades, si te pones a pensar cuantas cartas se el repartieron a cada quien y que puedan tener o que cartas van a estar tendrias que ser un genio para poder sacar la probabilidad

y yo lei tambien que se descuentan los out que te sirvan a ti pero tambien puedan convertir la mano de tu oponente en una mejor que la tuya

espero se halla entendido xD

saludos ^^
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      no si esto si tu buscas escalera a 2 puntas pero hay posible flush draw pues lo mejor es descontar las dos de color que te darian escalera.

Pero por ejemplo en full ring si somos 10 players a dos cartas por player son 20 cartas que de las 52 del mazo ya tenemos repartido un 38% por ciento de las cartas totales con lo que tambien hemos repartido el 38% de ''nuestras'' 9 cartas que son unas 3,5 cartas

Ahora quedan 32 cartas y unas 5,5 cartas nuestras mas o menos de cada 6 cartas que saquemos una sera buena para nosotros y esto es un mas o menos 18% en una carta el turn por ejemplo y es lo dicho.

PD: ya me lo decian en el colegio que antes de preguntar hay que pensar.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      original de gabriel1
      Roura.... Recuerda el mensaje que se pone en la seccion de preguntas :)

Posteen aquí TODO lo que no pueden solucionar solos. ¡¡NO HAY DUDAS TONTAS!!
      Ja,ja estaba esperando a preguntar una gorda y me daba vergüenza pero así me da menos.

A ver que no se ría nadie eh,ahí va:

¿Qué son BigBlinds/100?Es que hay días que gano mucho y me aparecen pocas y días que gano poco y me aparecen más.
      :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • Togabe
      Togabe
      Básico
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 146
      Creo que son la cantidad de ciegas grandes que ganas cada 100 manos.

Saludos!!
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Creo que traduje CLARAMENTE el artículo sobre odds, pot odds e implied odds...

¿No se entiende? :D

La idea es que solamente cuentes las cartas que conozcas, no las que supongas que fueron repartidas ni nada más.

Algunos jugadores profesionales asumen ciertas cosas cuando calculan el número correcto de cartas por venir.

Lo que vos querés hacer sería una especie de pot odds matemáticas un poco rara... pero se podría lograr.

Por ahora no te recomiendo que lo hagas porque en realidad las cartas nunca se reparten uniformemente, sino sería re aburrido este juego.