me hackearon la cuenta, pokerstarts!

• nicopoker90
      nicopoker90
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 306
      muchachooos les paso a comentra la situacion a ver si alguien me dice q puedo hacer si es q puedo hacer algo

a las 14hs de hoy (hora argentina) voy a entrar a pokerstarts y me pide la contraseña, es decir siempre cuando entro pongo directamente log in pq la contraseña esta guardada, hoy no.

Entre perfectamente, abri mis 10 mesitas de 0.2-0.5 y empece a jugar normalmente.....a los 15 min de estar jugando de repente se me cerro todo! .

Cuando quise volver a entrar me dice q la cuenta estaba siendo usada en ese momento en otra computadora . Asi toda la tarde hasta q recien ahora pude entrar, y no tengo un peso (tenia 75dolares y 800 FPP q estaba guardando para comprarme algo). Me doy cuenta q estuvieron jugando pq tengo 150 FPP mas en la "cosa" para obtener el bono.

Alguien sabe si puedo hacer algo?

Recien mande un mail a pokerstars, voy a ver q me dicen...
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola nicopoker90,

Bueno, realmente es horrible lo que cuentas, pero hiciste bien en avisar al soporte apenas te enteraste de eso.

Ahora basta esperar la respuesta y que se solucione.

Recientemente en la sección de "PokerStars", otro jugador aquí ha comentado que le faltan 600 u$s.

Te recomiendo para el futuro, no utilizar la opción de la contraseña guardada, sino más bien ingresarla manualmente, y además agregar la opción del código mediante el "click", que puedes solicar a PokerStars, para ajustar las medidas de seguridad.

Saludos y luego nos cuentas.
      LosAses
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      usa un pin de seguridad,esas cosas asustan.