FR (Hasta NL25) Rentabilidad de ver apuesta en river

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Esta jugada la pongo pq ejemplifica la duda que tengo.
      Decido no hacer Cbet, aunque creo que es un buen flop, pero ante dos rivales y fuera de posición decido darme check, en el flop veo la apuesta ya que creo que mi mano tiene valor en el SD y quiero jugar un bote pequeño, despúes del check d mis rivales en turn considero que mi mano aún tiene más valor ,ante la apuesta de mp2,( lo tengo marcado como fish (sin stats) ) es un bote pequeño, y de la forma en la que juega la mano,me decido por el call.

Después de todo este sermón la pregunta es: como calculo la rentabilidad de ver una apuesta en el river con este tipo de manos¿?,

imaginemos que el villano me apuesta por ejemplo el bote, y yo con mi lectura de la mano considero que me está haciendo un farol y quiero ver su apuesta, como calculo la rentabilidad de hacer call¿?¿?

Bueno, despúes d la parrafada os cuelgo la mano... espero que me podais contestar a esta duda y comentar si la mano creeis que está bien jugada.

Un saludo y muchas gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,24
      MP2:
      $9,78
      BU:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with T:diamond: , T:club:
      Hero raises to $0,40, MP1 folds, MP2 calls $0,40, 2 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($1,35) J:club: , 9:heart: , 9:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, BU bets $0,4, Hero calls $0,40, MP2 calls $0,40.

Turn: ($2,55) 4:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, BU checks.

River: ($2,55) 4:club: (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $1,27, BU folds, Hero calls $1,27.

Final Pot: $5,09

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Dieces y Nueves (Td Tc)
      MP2 shows (Ad Ks)

Hero wins with dobles parejas, Dieces y Nueves (Td Tc)
  • 1 respuesta