Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

A qué juego on-line has viciado más?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de juampik
      original de borghi29
      vicie en mis tiempos al ajedrez y al pool en yahoo.

Saludos a todos y buenas cartas
      Que epocas....jugue mas de un año y medio. Era muy bueno y sin el pool aimer jejejeje. Luego vicie Live for Speed y TEG. Todavia juego Hattrick, este año cumplo 8 años jugando a este gran manager online

Ahora a morir con Poker.
      El pool de Yahoo era la clave! A éste y al minigolf de jippii había jugado yo mucho, sobretodo con los amigos de cole y de la uni... Con los piques de a ver quién ganaba a quién xD

Al CS he jugado, pero era muy fish :D Aunque todos mis amigos se han pegado unas viciadas...

Yo jugué al Ogame Petardo... De hecho, era el TOP5 en el UNI1, para que te hagas una idea xD TOP3 en flotas... Aunque yo entré en la posición 2000 o así cuando aún no había ni siquiera UNI2. Imagínate. Antes de ataques conjuntos de tropas incluso... Aunque luego lo sacaron y no me hacía falta ni ponerla a volar porque sólo los mejores juntos podían pero algunos eran aliados hahaha

Me pregunto si después de 5 años aún estarán mis batallas del HoF...

Samy
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de Spanische
      Yo llegue a ser bueno en el counter. Si me hubiesen pagado por jugar o hubiera podido apostar de alguna forma, habría podido rentabilizar todas las horas perdidas aquel año que me vicie.. En fin.
      mano a mano en aim_map 4 rollz? :D
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      League of legends X( lo que no me deja jugal al poker como deberia ser :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 936
      original de randomdonk
      original de Spanische
      Yo llegue a ser bueno en el counter. Si me hubiesen pagado por jugar o hubiera podido apostar de alguna forma, habría podido rentabilizar todas las horas perdidas aquel año que me vicie.. En fin.
      mano a
      mano en aim_map4 rollz? :D
      cuanto nos jugamos?? :s_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Spanische
      original de randomdonk
      original de Spanische
      mano a
      mano en aim_map4 rollz? :D
      cuanto nos jugamos?? :s_biggrin:
      Buah, si pudiera apostar en el Counter te metía una prop bet más heavy que el reto de Siete xDDD Que tanto al poker seguro que eres un fish ahÍ! xDDDD

Samy