Mi manera de jugar, esta bien?

• maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      hola a todos como andan habro este tema para contarles mi manera de jugar al poker en partypoker nl2, la verdad no se si es el indicado pero ami me ha traido buenos resultados ya que empece con 25 dolares que me dieron y en una semana ya subi a 100, se que no es mucho pero la verdad que por ser nl2 me gusta bastante, ojo no es que he tenido buena racha por que hay dias que pierdo 3 cajas y hay dia que gano 7 cajas, los bad bead y todo me pasan como a todos pero no me dejo influenciar y sigo con lo mio por que se que al final gano.

bueno esta es mi manera de juego

estoy jugando nl2 con caja de 2.00 $ obvio

habro 6 mesas a la vez

cuando tengo en alguna mesa mas de 3.00 dolares me salgo y entro a otra denuevo con 2 dolares

para mi es muy importante la posicion

ejemplos

en posiciones iniciales K J no las juego solo las juego en posicion final en adelante y solo pago la ciega y si me hacer reise hago fold, siempre no me gusta esta mano es muy perdedora para mi.

KQ en ...maximo pago sino fold

kQ en boton en adelante hago 3bet

A J posiciones inicales no la juego ago fold, solo en posiciones medias hago call y en final reise

AQ hago reise siempre ( 0.08 ) pero cuando me resisten a mas de 0.20 hago fold a menos de 0.20 call.

AK reise de cualquier posicion pero si otro ya ha subido hago call hasta 0.20 nomas sino fold

parejas inferiores a 99 hago solamente call a no ser en botton o sb bb hago reise.

parejas 99+ reise de cualquier posicion y hago call hasta 0.40$ a no ser kk AA all in de una o reisiando hasta llegar a allin

que mas mmmmmmmm

ha si los Ax como A T no las juego solo en botton o sd bb hago call nada mas sino fold.

AX inferiores a AT fold sin basilar jajajjaa no me gusta estar dominado en estas manos

bueno no se me ocurre mas cualquier cosa edito

si llegaste hasta aca mil gracias por leer y tomarte tu tiempo cualquier cosa que me quieras corregir aqui estare esperando tu criticas constructivas saludosssssss

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:

• 9 respuestas