Deposito de cuentale a un amigo

• Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola

Estoy sumando en la cuenta de "cuentale"

Yo estoy registrado en Titan, por lo que cuando pida la transferencia la plata iria ahi.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo registrame en otroa plataforma con el codigo de PS y solicitar ese deposito a esa nueva cuenta?

Lo que pasa es que con Titan no estoy muy conforme y prefiero aprovechar esa
      plata en otra plataforma.

Gracias y saludos
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Puedes registrarte en Partypoker y Mansionpoker con nuestro codigo de bono de primer deposito para asi poder recibir el dinero de referidos en cualquiera de esas salas.
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Gracias Jesus

Siempre atento a todo

Muy amable.
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      A me olvidaba.

El dinero transferido de cuentale a un amigo

¿Como se libera?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jeje siempre estoy atento a todo pero el que te contecto fue nuestro amigo Gabriel xD ...en titan poker tengo entendido no debes hacer nada, en partypoker creo que tienes que hacer el 5% del total del dinero en puntos.. es decir..50 dlls = 7.1 puntos masomenos..

Saludos
      Jesus
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Perdon y gracias Gabriel

Gracias Jesus

A ver che si se ponen avatares distintos asi no me confundo,, ja ja

Volviendo al tema seria que si lo transfiero a Titan lo retiro cuando guste sin tener que hacer ningun punto ni nada?

Si es asi la verdad que es una super promocion,

Saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Todo depende de la sala en la que pidas el dinero, te recomiendo que si pides que te transfieran ahi el dinero preguntes si necesitas hacer algo para poder retirar el dinero.

Puedes contactar con el soporte de Titanpoker :)
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      ok GABRIEL, esta vez lei el nombre... ja ja

Le pregunto al soporte de Titan directamente por una transferencia desde aca, aclarandole de la promo de cuentale a un amigo o algo asi.

Igual estoy esperando el fin de la promo de verano, pero parece que no llego con la cantidad de referidos.

Muchos lamentablemente para mi y para ellos no quisieron saber absolutamente nada con el tema de mandar un scan del documento, se piensan que los van a estafar o alguna cosa rara, pero obviamente comprendo el tema de verificar identidad porque si no esto seria un cajero automatico... ja ja.

Si bien les he explicado que pueden tapar la firma y algun otro dato, solo unos pocos lo mandaron y ya obtuvieron los U$ 50 iniciales y ya estan jugando.

Gracias y saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto :) , esperemos que puedas llegar y pues muchos exitos :)

Saludos
      Gabriel