pokerprolabs: de donde sacan los datos

• xmariachi
      xmariachi
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 26
      Hola,
      me pregunto cómo pokerprolabs, sharkscope u otras paginas obtienen sus datos.
      Los datos de jugadores, ¿están públicamente disponibles de alguna manera?
      Me gustaría saber si es así, porque en ese caso supone que cualquiera puede programar una herramienta que obtenga esos datos y los extraiga. Y en ese caso, estaré interesado en hacerla :)
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola xmariachi

Pues la verdad no se como sea el tema con estas paginas de trackeo de resultados.

Saludos,
      AGPEBRU
    • xmariachi
      xmariachi
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 26
      Gracias por la respuesta.
      Como veo que eres supermoderador: sabes de alguien que pudiera saberlo, o con quien pudiera hablar del tema?

Gracias
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      Yo no sé la respuesta pero me la supongo: se las comprarán a las salas y ellos nos las revenden a nosotros xD

Lo divertido del tema es que yo no puedo compartir HH's contigo, pero si le puedo comprar a cualquier web de estas, tus manos... Que jodios los de las salas eh?

Y además, en ciertas salas está prohibido usar esos datos a la vez que estás jugando, para más risa....¬_¬

Es lo que me supongo, ya digo...
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      usan un tracker pero sin jugar, solamente de espectador, seguramente con una conexion con IP dinamica, y varias computadoras a la vez...

con poker tracker 3 en pokerstars te permite algo de 20 manos de espectador, con holdem manager no lo se

todo esto sin hablar de programas exclusivos para dataminear..

yo hice datamining con 1 sola pc en party, por dia hacia 12k hands en 16 o 18 mesas no recuerdo bien