Juegos EV-

• peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      HOLas, bueno con respecto a los juegos me encontan los juegos de estrategia.
      Y los de aventura con buena trama tb como el Final Fantasy 7,8, etc.
      Ahora estube jugando Crysis y Star craft 2.
      El problema de los juegos va conmigo es que te hacen perder mucho dinero en el poker. Asi como muchas veces cualgo jugando al poker empiezo a jugar al medio dia y cuando me doy cuenta esta anocheciendo ni siquiera como jajaj.
      Con algunos juegos me pasa lo mismo, por ejemplo conseguir el star craft 2 exelente juego y no jugue el poker hasta pasarle la final jajaj creo que me tomo unos dias es que le puse en el modo mas dificil.
      Ahora solo trato de tener en mi pc juegos que no te pueden consumir mucho tiempo es decir juegos como age of empires 2 que jugas una partidita y listo, o el counter strike que jugas unos mapas y listo, cosas asi.
      Ahora tengo el crysis que no lo estoy jugando porque tengo miedo de no para despues jajaj, y un par mas ahi para instalar.
      Ahora distraerse sirve de mucho sobre todo cuando te llenan de set cuando no te sale un color en todo el dia y demas, ahi si sirve cerrar todas las mesas y olvidarnos del poker jugando un buen juego, viendo una buena serie ( doctor hause, dexter, true blue, Lost, etc) o invitando a alguien a ir al cine a pasear por la costa y demas.
      BUeno espero q esto no le pase a ustedes pero creo que voy mejorando en este tema, saludos

Un Abrazo
  • 5 respuestas