FR (0.25/0.50) nl50 Ak juego en el turn y en el river ¿?

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      stats:

14/0/3.0/50/7 hands

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($77.25)
      BB ($17.60)
      UTG ($70.75)
      UTG+1 ($96.10)
      Hero ($56.10)
      MP1 ($64.20)
      MP2 ($22.45)
      CO ($165)
      BTN ($35.70)

Dealt to Hero K:spade: A:heart:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, BTN calls $1.50, fold, fold

FLOP ($3.75) 8:club: A:diamond: T:diamond:

Hero bets $2, BTN raises to $4.50, Hero calls $2.50

TURN ($12.75) 8:club: A:diamond: T:diamond: 8:heart:

Hero checks, BTN bets $3.50, Hero raises to $10, BTN calls $6.50

RIVER ($32.75) 8:club: A:diamond: T:diamond: 8:heart: 7:club:

Hero checks, BTN bets $12, Hero calls $12

TURN: Lo que pensé : Cuando se dobla el 8 solo me ganaba set de 10 y un 8 (que la verdad lo descarte) el FD apuesta de semibluff y un floating tmb , le quería sacar valor a eso en el turn, está mal mi pensamiento? el tema es que no sé si me pagan manos mejores solo AQ , el FD capaz foldea y proyecto a escalera con KQ lo va a foldear supongo

RIVER: Ven un call?

Qué dicen? :)
      Saludos!
  • 3 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola Lonewolfito!

En el flop apuestas muy poco, yo metería mínimo 2,75$. El call a su raise depende del villano, si hace mucho raise al flop call, si es un nit y no tiene raise flop, fold.

En el turn para que haces chek/raise? El te sube en el flop, no te paga, con lo que no es un float. TT entra perfecto en su manera de jugarlo. Si tiene el FD se da check behind para carta gratis...ese raise turn sólo sirve para tirarle de bluffs o acabar perdiendo la caja vs un full o trips.

Saludos
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Pero man tengo 7 manos yo no puedo saber si hace raise flop :/

Con lo q decis en el turn capaz estoy de acuerdo
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Lonewolfito,

No tiene sentido tu movimiento porque te vas a aislar contra mejores manos, un FD te va a pagar si o si en un bote de 26 solo tiene que poner 6.5. Me gustaria un bet en el turn, por diferentes motivos, el FD solo te va a pagar porque no sabe si tiene FE y no se querrá stackear con una mano no hecha, un Ax solo te pagará y lo mas seguro que consigas un free showdown en el river porque él tendrá showdown value y no te volverá a apostar con un kicker débil porque solo le pagarás con mejores manos. Si nos rebuben ya lo pongo en mejor mano y seria un claro fold.

nos vemos,
      eL.PáJaRo