neteller se queda con comision cuando retiro de la sala??

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      hola como andan, les cuento... he recibido un pago del programa referidos a mi cuenta, esta cuenta esta en euros, y al instante de recibirlos pedi el pago a neteller y me llegaron 10 dolares menos... digamos que se perdieron 10 dolares en el camino, cobran comision? no creo que sea por el cambio de cotizacion, si todas las operaciones fueron realizadas en el dia... a alguien le paso?
  • 8 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Nose cmoo pagan por referido, si es de miembro a miembro te cobran 1,99% mas 2,99% de cambio de moneda.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de Jabubi
      Nose cmoo pagan por referido, si es de miembro a miembro te cobran 1,99% mas 2,99% de cambio de moneda.

no pero no fue de miembro a miembro, fue desde mi sala a mi cuenta... y el 2.99% tengo entendido que es cuando haces un retiro fisico ( es decir compras con la net+ o retirar del cajero)
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      a alguien le paso algo parecido?
    • taxi007
      taxi007
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 24
      no entiendo bien como fue todo, solo digo que siempre te conviene tener la cuenta de neteller con la misma moneda que la sala o lo que sea que te envie plata. ya que sino perdes un porcentaje por cambio de divisas. (yo la tengo en USD porque es lo mas comun).

tambien perdes plata cuando haces transferencia entre cuentas (minimo un dolar pero es un porcentaje...creo que 1,9%).

aunque igual, 10 dolares es mucho...no se que te habrá pasado.(yo la uso para compras, trasnferencias y demás...nunca me cobraron nada...exceptuando alguna extracción de cajero)
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de gonzalobeta
      a alguien le paso algo parecido?
      a mi me pasó algo similar.... retiré 198 (si, suma rara) y me llegaron 197 ?(
      ya mandé mail a neteller pidiendo explicaciones, es poca plata pero no me gusta que me cobren cosas "sorpresa"

el retiro fue desde pokerstars por si las dudas... y tengo todo todo en dólares.

saludos!

edito: me acaban de responder que hubo no se que problema, y ya tengo mi dólar perdido en la cuenta =/
      raro.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      el paso de euros a dolares no es gratis..
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de guidosuller
      el paso de euros a dolares no es gratis..

pero cobrarme 10 dolares de 400 es bastante... hay alguna forma de cambiar en la sala de euros a dolares, asi no me cobran mas en concepto de conversion de moneda?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      10 dls se acerca mucho al 2,9%, asi son las reglas.