TT board doblado vs fishes

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Son fishes. Pierdo contra todo :f_confused:
      La duda es el flop y el turn.
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($53.31)
      BB ($26.15)
      UTG ($32.43)
      Hero ($19.64)
      CO ($27.67)
      BTN ($19.67)

Dealt to Hero T:diamond: T:club:

UTG raises to $1, Hero raises to $1.50, fold, BTN calls $1.50, SB raises to $2, fold, UTG calls $1, Hero calls $0.50, BTN calls $0.50

FLOP ($8.50) 5:diamond: K:diamond: K:spade:

SB checks, UTG bets $0.50, Hero raises to $1, BTN folds, SB calls $1, UTG calls $0.50

TURN ($11.50) 5:diamond: K:diamond: K:spade: Q:spade:

SB checks, UTG checks, Hero bets $1, SB calls $1, UTG folds

RIVER ($13.50) 5:diamond: K:diamond: K:spade: Q:spade: 5:club:

SB checks, Hero checks
  • 4 respuestas
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Flop dificil...

Turn dificil :roto2: .

En el flop no está tan mal tratar de aislarte con el UTG, pero el check del sb me parece slowplay, cualquiera sabe que hay que volver a apostar en el flop:

-AK y KK 22 combinaciones con que hace slowplay.
      -AA,QQ,JJ,TT, AQs 28 combinaciones con que tal vez haría check.

Tal vez jugar r/f, el problema es que sólo hicieron call.

En el turn creo que está bien el bet, puedes tirar manos mejores (JJ,QQ,AA) y te pagan proyectos.

En el river creo que es correcto el check :f_cool: .

Haber que dicen jugadores más experimentados :s_evil:
    • baiquer
      baiquer
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 51
      Me gusta el raise en el flop, para comprar el buton, pero cuando te pagan los 2 uno de los dos te va ganando aqui, sin estadisticas yo diria que le bet en el turn solo estaria bien si puedes tirar a JJ's en un HU pero contra dos y ya has conseguido la posición yo me daria check behind, y pagar una apuesta si cae una blanca, el riesgo de check raise en el turn es muy alto y no vale la pena aqui con valor de showdown.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de baiquer
      Me gusta el raise en el flop, para comprar el buton, pero cuando te pagan los 2 uno de los dos te va ganando aqui, sin estadisticas yo diria que le bet en el turn solo estaria bien si puedes tirar a JJ's en un HU pero contra dos y ya has conseguido la posición yo me daria check behind, y pagar una apuesta si cae una blanca, el riesgo de check raise en el turn es muy alto y no vale la pena aqui con valor de showdown.
      Me gusta... aunque también podrían llevar PdC... y pockets chicos porque saben que no vamos a subir con Kx...

Pues: Dificil ;) Mas comments?

Un saludo

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Son muy fishes. Pasivos. Creo que prefiero jugar bet/fold en el turn por las veces que me pagan manos peores. Tengo un muy fácil bet/fold en el turn.

Si me juegan xrt estoy muerto. Y si me pagan el turn muchas veces también... Creo que me gusta más el bet/fold por ser fishes.