A la mierda el NL y su puta madre

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Le he dado otra oportunidad al NL y es la última, vaya mierda de juego, me pongo estartalao, el corazón en un puño, sudando como un cochino, y cuando vamosa all-in no se ven las cartas como en los torneos (que al menos puedes saver de que va la cosa) total, entre todas las veces que me he puesto a jugarlo estoy en positivo, pero aún así sigue sin gustarme.
      No puedo soportar acabar un día jugando NL10 con 20$ a favor y teminar al siguiente 14$ abajo, claro que se puede decir: bueno, has ganado 6$ en los dos días (he ganado 6$ y el sofocón) que yo a la varianza esa le tengo mucha tirria, y que para ganar 6$ prefiero ganar hoy 4$ y mañana 2$, por poner un ejemplo.
      Así que nada, fin de la relación, me voy con mi platónico Fixed. Y los dos diitas de nervios que he pasado porque hay quien me ha dicho que en NL10 voy a ganar más que en FL,25/,50$, si gano más ni lo sé ni me interesa, así ke como también me dijo Drizztfowl FL siempre.

PD: bueno, si es mucho (pero mucho, como para pagarme un médico) más lo que puedo ganar si me interesa.
  • 1 respuesta
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bienvenido de nuevo al Fixed limit

estoy de acuerdo que el NL puede ser desquiciante ,

bet donk grandisimas, check-raise en turn mortiferos ,y all in conflictivos

en FL se tiene unas experiencias en la mesas mas razonables,

saludos