Duda sobre subir de nivel en Sits...

• EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 61
      Muy buenas, actualmente juego Sits de 6 + 0.5 turbo de 9 personas. Me gustaría saber si hay mucha diferencia de nivel en los inmediatamente superiores, es decir, entre 10-15 $ de entrada (sin contar el rake) y si se llenan de forma rápida (tampoco hace falta q sea demasiado porq sólo juego 4 a la vez). Gracias por las posibles aportaciones recibidas.

Salud,

Meju
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola EduMeju,

Bienvenido(a) a PokerStrategy.com!!!

Realmente el nivel aun sigue siendo explotable, según mi apreciación este nivel abundan pescados como en los micro-limites, lo que sí es cierto que hay más regulares y de pronto en algunas mesas tendrás que aplicar tu mejor juego en estas situaciones.

Suelen demorar un poco en algunas horas del día, pero en general son bastante parecidos al nivel de $6+$0.50.

Saludos,
      Nielzen.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Creo que se llenan igual de rápido.. Pero es cierto.. En los de 10-15$ vas a encontrar muchisimos regs, asi que te recomiendo jugar con stats para tener cierto edge sobre ellos.. =)
    • EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Stats son las estadísticas de los rivales? Dónde pueden verse y de q modo se utilizan? Gracias de nuevo.

Salud,

Meju
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Hola Edu, las stats las ves usando programas como el holdem manger, pokertracker, y pronto creo con el elephant, entre los mas conocidos y como usarlos, en pokerstrategy esta lleno de videos y foros de como usar los programas y como usar las stats, que si, son las estadisticas de los rivales.

saludos
    • EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Gracias por la ayuda, echaré un vistazo a ver q se cuenta en el foro acerca de esos programas.

Salud,

Meju