post para llorar

• elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      definitivamente el poker no es lo mio... kizas sea xq me e puesto grandes espectativas en poco tiempo... a lo mjor xq soi demasiado perfeccionista... o tb puede q despues de unpar de semanas de buena suerte me e creido mas capacitado para ello de lo q en realidad estoy... o incluso q me este pasando todo esto a la vez, el caso esq no lo aguanto mas.

no entiendo q me tire todo el dia zampandome videos y articulos de la sss para luego aplicar los movimientos y q no me funcione ninguno, no es normal q nada mas empezar y teniendo mnos conocimentos q aora ganara unas 3 o 4bb/100 en 20k/hands y aora en 5k lo este perdiendo todo, no entiendo nada....

y sq si pillo JJ cae una figura mas alta en el flop q el villano no entiendo como pero siempre acaba llevando acompañada x un 2 y te esta subiendo preflop e igualando resubidas buscando su trio sus dobles o su color q siempre le acaba saliendo, si llevo KK me pilla color en el river... en fin, q ya se q cosas como esta son normales y se ven miles de post kejandose de la mala suerte q tienen los jugadores y de q la sala esta en contra suyo y bla bla bla.... siempre se contesta lo mismo, varianza, varianza, varianza....

pues estoy asta los huevos de la puta varianza, xq a dcidido no djarme jugar y lo esta consiguiendo, de momento me excluido de jugar 7 dias, la semana pasada fueron 3, pero a la siguiente q me pase me excluyo de jugar para siempre xq esto acaba afectando a mi vida personal, y se q es fuerte q esto sea asi, pero no lo puedo evitar, el tomarme las cosas tan a pecho y q sten saliendo tan mal, viendo como disminuye mi bank y los "fishes" se estan llevando mi dinero sin tener ningun conocimento d poker me esta hundiendo la verda...

asi q nada, simplemente abro este post para desaogarme despues mi ultima sesion desastrosa y solidarizarme con todos akellos q esten pasando x algo similar, creo q para mi no merece la pena la presion sicologica constante de ste juego q luego no se compensa con las veces q ganas una mano y piensas: "sq debo de ganar xq voi x delante", asi nunca equilibras una cosa y la otra xq solo acabas viendo las vces q pierdes y q tu bankroll disminuye, y cuando eso te pasa durante mucho tiempo... stas perdido
  • 9 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Compañero aii una frase k tiene kreo k un integrante de pokerstrategy k me gusto mucho ace tiempo y kreo k ati puede acerte falta...
      Sii me cabreoo por aver perdido una mano entoces abre fracasado...
      creo k la frase era algo asi xro lo k te tienes k tomar esk el poker es un juego y agas lo k agas tomalo asi es dificil xro se puedee... tmb tienes k komprender k no siempre vas a ganar...
      Espero k tengaaaaaaaaas mucha suerteee y k sigas progresando
      Un Saludo :roto2:
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      No se en que limite jugaras, pero yo empece jugando SSS en NL2 y me pasaba lo mismo que a ti, veia como mi bank iba bajando dia a dia acabando todas las sesiones en negativo porque eso es una autentica jungla, te ven con cualquier par de cartas, 3betean con aire, y luego encima tienen suerte, es desesperante .... Me quede con casi la mitad de los 50$ iniciales.

Como veia que eso no tenia futuro decidi probar con la BSS y la verdad es que me va mucho mejor, en menos de un mes ya he recuperado de nuevo los 50 iniciales y subiendo a unas 15bb/100 jugando ABC Poker.

Te recomiendo que te tomes unos dias de descanso para superar el tilt y luego pruebes con esta estrategia a ver que tal te va.

Un saludo y suerte en las mesas :f_thumbsup:
    • elsele
      elsele
      Bronce
      te a costado mucho adaptarte a la bss? as tenido q reducir el numero de mesas q juegas?

y gracias x las respuestas
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      elsele, te recomiendo lo mismo, si eres trabajador y ves videos y lees articulos, pasate a la BSS, una estrategia con la que sacaras mas ventaja si eres mejor jugador que tus rivales.
      Ánimo.
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      original de elsele
      te a costado mucho adaptarte a la bss? as tenido q reducir el numero de mesas q juegas?

y gracias x las respuestas
      Para nada ... con leerte los articulos de la estrategia, ver un par de videos, tener la tabla del ABC Poker siempre a mano y asisitir a los entrenamientos de Santaka y JOANMA para microlimites es suficiente para ser ganador en este nivel. Siempre tendras alguna sesion de perdidas pero a la larga se gana.

Yo de momento solo estoy jugando 3/4 mesas porque como te digo aun me estoy adaptando, solo llevo 3 semanas.

Eso si ... importantisimo saber foldear aunque lleves buenas cartas, de nada te sirve llevar AK, si llegas al flop y no has pinchao no te dejes la caja intentando tirarles, porque muchas veces no lo van a hacer aunque solo hayan pinchado su 2, te llegan hasta el river viendo apuestas buscando el set o las dobles. Si ves que te hacen call call call, tu check/fold y a por otra. No es como la SSS que enseguida te quedabas comited.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      ;(
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      rachas malas las hay en cualquier momento, para cualquier jugador: el bueno es el que menos pierde, pero pierde al fin y al cabo.

relaja hasta que se te pase el tilt y retomalo con fuerza.

tambien ayudaria que escribieras correctamente y asi se entendiera un poco mas facil (y a los que te han respuesto tambien, que escribir AVER da vergüenza ajena).
    • elsele
      elsele
      Bronce
      original de bliblobli
      tambien ayudaria que escribieras correctamente y asi se entendiera un poco mas facil
      escribo mal?? hay algo q no se entienda? ?( ?(

de todas formas gracias x responder, pco a pco va pasando el tilt
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Tranquilo siempre hay uno de la Real Academia de la lengua tocando los huevos en los post :facepalm:

Prueba Sits o Torneos, quizás te gusten mas