me han robado mientras jugaba 600 dolares en fulltit

• superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      mientras jugaba unas manos en fulltit han entrado en mi cuenta y me han quitado 600 dolares, INCREIBLE.

como pueden hacer esto, no aparecen rastro de transacciones ni de nada, me di cuenta al cerrar la sesion y que tenia la caja a cero. No entiendo nada
  • 18 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Juasss no jodas espero que se solucione xD .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola superfofi,

La verdad está bastante raro que te haya robado el dinero estando jugando unas manos, lo único que se me ocurre es que no hayas cerrado la cuenta y creas que si lo hiciste.

Revisa en el PTR contra quienes jugaste las últimas sesiones y ver qué ha pasado las ultimas manos, también envía un correo a soporte de Fulltiltpoker para que investiguen el asunto.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      si te metieron un keylogger y te robaron plata tiene que aparecer en transacciones
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      y no podria abrir una mesa cualquiera de cash nl600 por ejemplo y palmar la pasta.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      me acaban de hacer la transferencia desde fultit de ese dinero, pero de momento no me dieron explicaciones de lo que habia pasado. Mientras tanto no me quita el miedo del cuerpo nadie. Acabo de retirar todos mis fondos de las salas de poker, incluida neteller menos de pokerstar, que se que es imposible entrar en ella.

Esperare explicaciones de lo que sucedio y ya os comento, para que tomeis medidas.
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Yo que en casa suelo jugar a veces desde el PC de sobremesa y otras veces desde el portatil, alguna vez se me ha olvidado cerrar el Lobby de Ful Tilt en uno de ellos y al intentar iniciar sesion en el otro me avisaba de que ya habia uno abierto y me obligaba a cerrar la sesion en el otro.

Asi que mientras estabas jugando veo dificil que hayan podido entrar en tu cuenta, tiene que ser un error de otro tipo.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      original de DegoSan
      Yo que en casa suelo jugar a veces desde el PC de sobremesa y otras veces desde el portatil, alguna vez se me ha olvidado cerrar el Lobby de Ful Tilt en uno de ellos y al intentar iniciar sesion en el otro me avisaba de que ya habia uno abierto y me obligaba a cerrar la sesion en el otro.

Asi que mientras estabas jugando veo dificil que hayan podido entrar en tu cuenta, tiene que ser un error de otro tipo.
      .

No se que error fue, pero estuve acogonado mucho tiempo, apenas comí. Lo extraño es que fultilt tardo 3 horas en revisar el tema y hacerme la transferencia del dinero sustraido; por lo que supongo que lo tendrian superclaro de lo que paso. No se, pero el miedo no te lo quita nadie. He descargado todos los antivirus, antibot y antispyware de internet lol.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de superfofi
      y no podria abrir una mesa cualquiera de cash nl600 por ejemplo y palmar la pasta.
      Como menciona DegoSan, esto es imposible. Imagínate sino, ¡doscientas personas jugando a la vez con la misma cuenta al mismo tiempo en todos los límittes y modalidades! :roto2:

En fin, me alegro de que recuperaras tu dinero. A ver si llegan a decirte qué pasó.

Un saludo.
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      Tenias la cuenta a cero totalmente?? creo que dijiste que estabas jugando en las mesas.. Te llevaste todo tu bankroll a la mesa? y dejaste en cero la cuenta cuando jugabas? Lo que vi que llega a pasar es que si cierras muy rapido las mesas y revisas enceguida tu cuenta no se acredita al instante a veces en tu cuenta.. Porque si alguien saco dinero de tu cuenta deja siempre un rastro. Por favor avisa si lo solucionas, o como termina la cosa. Consulta con los de soporte a ver si tienen registrado alguna cosa. Esta medio jodido el tema si es esto verdad.
      Saludos
      Ariel
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      y cito textualmente;

Hola Miguel,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Por favor, tenga en cuenta que su cuenta de Full Tilt Poker se restringió de forma automática después de haber sido marcada para una revisión de rutina.

Tras revisar su cuenta hemos sido capaces de confirmar que se encontraba en buen estado y por lo tanto se reinstituyo plenamente en ese momento para que pueda conectarse y jugar en las mesas como de costumbre.

Lamentamos que la congelación de sus fondos se prolongó más de lo esperado y apreciamos su paciencia y comprensión en el curso de todo el proceso.

Usted no debe tener ningun otro problema con su cuenta ya que no debe restringirse automaticamente otra vez.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas!

Atentamente,

Alexandra
      Equipo Full Tilt Poker

bueno.... flipante, ya me diras a mi que revision tendrian que hacer de mi cuenta, pero bueno, todo se arregló que es lo importante.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Uff que bueno que no paso a mas, pero que buen susto has de haber pasado, me alegro que full tilt haya actuado a tiempo y no paso a mas que una simple revision.

Igual te recomiendo cambiar de contraseñas de todo constantemente.

Saludos
      Jesús
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      muchas veces, incluso los mejores softwares tienen fallas. es muy probable que hayan tenido una incidencia técnica y se le hayan cambiado algunos números. y por lo tanto se les vayan saldos de cuentas para cualquier lado y se intercambien con otros.

que conste que es más normal que pase alguna incidencia de ese estilo a que te roben.

salutes
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Mierda me llega a pasar eso y me da un infarto antes que me restituyan los fondos....deberian poner un mensaje que diga lo que es para que no creas que te lo robaron...
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      UFFFF menudo susto!!!!! Yo con solo leerlo, ya me acojono. Pide indemnizacion por la noche sin dormir. I por todas las pastillas que consumiste :)
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de superfofi

bueno.... flipante, ya me diras a mi que revision tendrian que hacer de mi cuenta, pero bueno, todo se arregló que es lo importante.
      pues como no sea que se activara algun filtro de posible multicuenta, nose
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Blauet
      Pide indemnizacion por la noche sin dormir. I por todas las pastillas que consumiste :)
      LOL
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      que penoso el trato de algunas salas para con sus clientes...lamentable
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de superfofi
      me acaban de hacer la transferencia desde fultit de ese dinero, pero de momento no me dieron explicaciones de lo que habia pasado. Mientras tanto no me quita el miedo del cuerpo nadie. Acabo de retirar todos mis fondos de las salas de poker, incluida neteller menos de pokerstar, que se que es imposible entrar en ella.

Esperare explicaciones de lo que sucedio y ya os comento, para que tomeis medidas.
      que bueno que ya se solucionó el problema
      pero cuidado con esa falsa confianza que le tienes a JokerStars
      mira este tema que crearon ayer nada más:

me hackearon la cuenta, pokerstarts!