Buscando nuevas pesceras....

• saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      Hola estoy buscando una nueva pescera; generalmente juego en pokerstars con buenos resultados. Pero en los ulrimos meses me he encontrado con muchos problemas, bad beats aqui y alla y también estoy un poco cansado de los bots que hay en la sala. He encontrado alias que estan toda la semana continuada jugando a toda hora. BOTS.
      me dijeron que 888 esta lleno de peces y el nivel es malisimo
      juego SSS
      que me dicen lo pruebo? es realmente malo el nivel?
      opinen y aconsejenme por favor
  • 23 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola saintnilo,

Realmente no juego en esta sala pero casi el 100% de los comentarios que he podido leer es sobre que, 888.com es una de las alas con mayor número de peces y el nivel es bastante explotable.

Sería cuestión de que vengas y metas algunas cientos de manos y probar por ti mismo lo que dicen, creo no hay mejor manera de saber que tan ciertos son los comentarios.

Saludos,
      Nielzen.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Malas rachas las vas a encontrar en todas las salas, a mi no me gusto nada mi experiencia en esta sala (de hecho es en la unica en la que he tendo perdidas), mucho jugador aleman duro en los sits a los que me costaba mucho leer, Cash jugue poco pero me parecio similar. Lo unico el soft que lo han cambiado (era el peor en el que he jugado) y parece que ahora es bastante bueno, de todas formas lo mejor es mover un poco de bank, echar unas sesiones y ver si te convence.
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      gracias por los consejos.
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      888 sera rentable pero tenes poco trafico, acostumbrate a que las sesiones van a ser cortas. Lo bueno que cuando te levantas de la mesa el tiempo para volver a entrar con 20 bb es minimo
    • cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 65
      q va maldito software mesa final en 550 guaranteed y se me cayo la jodida red!!!........quedé de último y mi stack era el 4 (entre 9)

no instalen el nuevo software, bajen el de pokerstrategy y utilicen ese siempre, ya que no se actualiza!!!!!!

Y claro muchos peces. Fue mi primera mesa final de tanto dinero, aunque gane un freeroll de 75$ (no mucho) y el SSS te traerá buenos resultados.

Lo que a mi modo de ver es severo en este servidor es que por cada dolar de rake te dan 4 SP, lo cual sirve para el elephant
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      no te recomiendo el cash en 888, poco trafico y te vas a llevar badbeats a patadas, de tan fishes que son, incluidos los regs de micro xDD

pero bueno por probar, fishes a patadas !
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      1. bueno me he liberado el bono del holdem manager en una semana en NL10 y ahora tengo 100 dolares para gastar en la tienda de holdem manager. No se en que gastarla porque ya tengo el HM small stake y como ahora estoy armando bank no necesito actualizarla a la versión pro. Concluyendo buen sistema de recompensas por punto. (aún no he probado la tienda).

2. el nivel malisimo te pagan con cualquier cosa. Siguiendo la estrategia Big Stack ABC te vas a armar de un buen bank de a poco pero mucho mas rápido que en otros sitios.

3. el tráfico realmente es pobre en ciertos horarios en el mio (GMT-03:00) a las desde la 20 horas hay relativamnte un buen tráfico y con muchos pescadillos.

Muy buena experiencia vamos a seguir probandola
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 274
      peSCera....
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      original de larrydt
      peSCera....
      8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 274
      original de saintnilo
      original de larrydt
      peSCera....
      8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
      jajajajajaja
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de saintnilo
      1. bueno me he liberado el bono del holdem manager en una semana en NL10 y ahora tengo 100 dolares para gastar en la tienda de holdem manager. No se en que gastarla porque ya tengo el HM small stake y como ahora estoy armando bank no necesito actualizarla a la versión pro. Concluyendo buen sistema de recompensas por punto. (aún no he probado la tienda).

2. el nivel malisimo te pagan con cualquier cosa. Siguiendo la estrategia Big Stack ABC te vas a armar de un buen bank de a poco pero mucho mas rápido que en otros sitios.

3. el tráfico realmente es pobre en ciertos horarios en el mio (GMT-03:00) a las desde la 20 horas hay relativamnte un buen tráfico y con muchos pescadillos.

Saintnilo dime hasta cuantas mesas llegaste a jugar para liberar el HM ?

yo deposite hoy y estoy probandolo a 4 mesas va bien.
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Yo juego en esta sala, el nivel es malo pero te pagan con cualquier cosa esto tiene sus ventajas y sus desventajas.
      El mejor horario que encontre es sobre las 23.00 de uruguay, jugando 6 mesas Nl 10 = + U$S 10 en 45 minutos.
      El tema que hay muy pocas mesas en la mañana es imposible los alemanes y los rusos son duros de verdad.

Saludos
      :D :D :D
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      mira vos che pensé que esto murió ahora mismo estoy jugando en la sala espera te subo mi gráfica del mes.

es una mierda te pagan con cualquier cosa. Todo iba muy bien hasta que llegó lo inevitable y se vino un down.
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce

aca está 25K manos .
      el nsdw esta por el suelo........
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      original de violeroclasico
      original de saintnilo

Saintnilo dime hasta cuantas mesas llegaste a jugar para liberar el HM ?

yo deposite hoy y estoy probandolo a 4 mesas va bien.
      Jugue en 9 mesas
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      sAINTNILO CUAL ES TU NICK?

lO QUE VEO MUY RENTABLES ES LIMPEAR MANOS ESPECULATIVAS, YA LIGUE 2 COLORES QUE ME LOS PAGARON MUY BIEN!!!!!JO JOJOJO

TENGAN CUIDADO LLEVEN UNA BUENA CAÑA CON TANZA RESISTENTE POR QUE LO FISHES SON GRANDES!!!
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      mi nick es saintnilo. El tuyo???
      hay que tener una paciencia en esta sala con tanto fish con suerte
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      nick : violero_clas

che puse mi nick name en la pagina del HM y no me aparecio todavia debe tardar unos dias no?
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      creo que el mio tardo un dia en controlar los puntos y darme el credito.
    • 1
    • 2