FR (Hasta NL25) QQ con FD

• Kimmuriel88
      Kimmuriel88
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 81
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $6.20
      BU:
      $12.35
      SB:
      $5.63
      BB:
      $7.29
      UTG2:
      $14.58
      MP1:
      $20.01
      MP2:
      $39.25
      MP3 (Hero):
      $17.04

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      2 folds, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 4 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 7, J, 6 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.90, MP2 calls $0.90.

Turn: ($2.95) 3 (2 players)
      MP2 bets $1.80, Hero calls $1.80.

River: ($6.55) 8 (2 players)
      MP2 bets $9.00, Hero calls $9.00.

Final Pot: $24.55.

Results follow:

Hero shows a flush, queen high(Qh Qc).
      MP2 shows a flush, ace high(2d Ah).

MP2 wins with a flush, ace high(2d Ah).

Aquí el villano era 86/5 en 300 manos, por lo que ganándome solo con 2 cartas y dado que juega con toda la baraja, vi la overbet, es correcto?
  • 2 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Kimmuriel!

Pffff... Es muy fish pero tampoco podemos pensar que es idiota.
      Me parece bien pagar en el turn porque aunque esté representando el flush, muchas veces no lo tendrá, y las veces que lo tenga, muchas veces será sin el A ni la K.

En el river, esa overbet es demasiado, y no sabemos si el villano es capaz de hacer eso con aire, con con el T :heart: . Tenemos las 3eras nuts, y la overbet hace que tengamos que ganar demasiadas veces. Nos estamos jugando más de una caja con un color a la Q frente a una overbet.

No te puedo hacer una evaluación muy precisa porque la verdad no es una situación que pase muy a menudo, pero la verdad que me parece mejor un fold. Es mejor esperar una mejor situación para stackear al fish, que, si sigue jugando así, no va a demorar en aparecer. Además aprovechás el estar deep para sacarle dos cajas. Pero para eso mejor esperar una situación más clara, porque en realidad pagar ahí es un poco jugar al bingo, adivinando si hace eso con las nuts o de bluff.
      Y contra los fishes no hay que jugar como fishes, no hay que jugar adivinando. Elije una mejor situación y stackealo todo!

Saludos,
      Manu.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Como dice bilbo es un clarisimo fold IMO.

Como excepcion si tienes una lectura bastante buena. Estas a 6 mesas y ves que el fish hace tol rato eso, pegar overbets sin nada, irse AI con aire, etc etc, puedes pagar una apuesta del bote quizas, pero dejarme 130bbs me parece una locura tremenda...

En este caso siempre fold, es mu fish xo no peudes decir que este borraxo ni drogado xD