FR (Hasta NL25) Free play full

• Kimmuriel88
      Kimmuriel88
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 81
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      9.57
      10.00
      13.68
      10.95
      11.27
      62.57
      9.30
      10.00

Preflop: Hero is BB with 2, 8.
      CO posts deadblind, UTG2 calls €0.10, 3 folds, CO checks, BU folds, SB calls €0.05, Hero checks.

Flop: (€0.4) 2, 2, Q (4 players)
      SB checks, Hero bets €0.35, UTG2 calls €0.35, CO calls €0.35, SB folds.

Turn: (€1.45) Q (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets €1.30, CO folds, Hero calls €1.30.

River: (€4.05) T (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets €4.40, Hero calls €4.40.

Final Pot: €12.85.

Results follow:

Hero shows a full-house, twos full of queens(2h 8h).
      UTG2 shows a full-house, queens full of twos(Jh Qh).

UTG2 wins with a full-house, queens full of twos(Jh Qh).

El villano era el mayor fish de Stars, 70/7 por lo que me pareció correcto ver, aunque siendo un freeplay no lo tengo muy claro, qué pensáis?
  • 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Kimmuriel!

En el turn nuestra mano pierde muchísimo valor. Sin embargo el fish aún nos puede pagar con FD, cualquier PP y tal vez con un A, pensando que tiene la mejor mano.

No me gusta jugar check/call porque, además de que el fish tiene pinta de pasivo (sin saber su AF pero generalmente un 70/7 es pasivo), jugando check/call lo que estamos haciendo es perdiendo valor de manos que se den check behind y pagándole a manos mejores.

Es mucho mejor en esta situación jugar bet/fold. El fish no te va a resubir con aire, pero si te puede pagar con muchas manos.

En el river, lo mismo que la otra mano con el color a la Q. No podés pagar una overbet en una situación que te gana cualquier Q. No es bueno jugar muchas ciegas en situaciones marginales contra los fishes. Es mejor esperar a tener una mano en la que estemos más seguros de que vamos por delante y stackearnos.
      Y en todo caso, siempre apostando, a no ser que sepas que es excesivamente agresivo.

Saludos,
      Manu.