Semana tilt, Ayuda por favor.

• DemoNico5
      DemoNico5
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 162
      Hola a todos soy nuevo aquí pókerstrategy. Llevo al rededor de 2 años jugando póker.

Me inicie en un club de ajedrez, donde jugaban póker después de los torneos. El póker se me hizo poco interesante, hasta que un amigo mío me dijo que si lo veía tan fácil, porque no probaba ganándole. Me explicó todo lo básico para saber jugar, y como a la mayoría nos pasa, perdí.

A la mañana siguiente fue lo mismo, y a los tres días igual. Entonces comprendí que perder o ganar no era cuestión de suerte, y me dijeron que practicara en pókerstars en dinero ficticio para que mejorara mi juego.

Conocí algunas páginas, por internet mientras jugaba póker, y comencé a subir mis fichas de ficticio cada vez más fácilmente. Luego conocí los freeroll y decidí que de esa manera debía ganarme la posibilidad de jugar en dinero real.

Apenas hace dos semanas logré en un freeroll ganar mis primeros 0.50 centavos. Lo cual era algo peligroso de jugar. Simplemente porque no es un bank adecuado para ningún tipo de póker. Me decidí a jugar Fixed porque creí que era lo más seguro y que si lo perdía al menos sería más difícil que en cualquier otra modalidad.

Estaba en lo correcto, hasta cierto punto. Tenía que prepararme si quería aumentar esos 0.50. No podía fiarme.

Después de practicar en ficticio y de leer aquí mismo el método básico he logrado llegar hasta 11 dl.

Sin embargo esta semana algo ha pasado, no sé si la varianza no me quiere o solo el river o quizás los simplemente los jugadores son mejores y yo he quedado por debajo.