Pregunta PokerProLabs

• GamingHard
      GamingHard
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      Mi pregunta es la siguiente , pueden buscarme en pokerprolabs como SimianValue , Juego en pokerstars .

Mis estadisticas en sit and go venian bien , hasta que llegue a perder casi 40 dolares jugando los utimso torneos , en picada para abajo , cuando venia ganando practicamente 12 de 20 jugados ,
      mi juego no varia , pero pierdo , ya sea por varianza o por increibles bad bets.
      Hoy fueron estas y cai un poquito mas a perder 47 dolares.

‎#AK VS A4 , ( me saca color flopeado! )
      #AA VS KK , ( flop 10 10 K Full Flopeado me saca )
      #AA VS Q5 , ( A K 9 , 10 , J , Escalera )
      #JJ VS 44 ( Color en el Turn me saca )
      #AK VS 77 ( Obviamente a mi no me des nada y me saca con par de 7 )

la ultima ya ni siquiera me quejo , es totalmente normal. como el par de 99 recien que me pagan con j10 y saco trio y luego mete escalera.

Bueno la cuestion es q todo bien , en MTT gano seguido y tengo mis estadisticas a tope en head up tmb , y en sit and go no solia perder asi , es un downswing bastante grande , pero en pokerprolabs me tienen como si soy 5 estrellas con un 9 , como si fuera un jugador bastante promediable a bueno ..

la cuestion es que como se entiende que cuando venia en upswing , me tenian como jugador de 3 estrellas y 5 , y ahora q pierdo todo , me suben a 5 y 9 .

Mi juego no cambio , tengo tilts pero tilts q solo quedan en mi cabeza y el juego sigue en modo robot en esos momentos .

La idea es salir de este down , sin precipitarme , realmente se siento muy feo ver mis numeros caer un poco , ya que no soy un jugador de grandes sobresaltos , Al final del dia siempre salgo ganando bastantes dolares , even , o si pierdo , solo pierdo unas 4 cajas o menos ..

Si pierdo 4 cajas dejo de jugar totalmente , por lo q este downswing viene desde hace 2 semanas mas o menos , pueden checkear las stats , de 20 torneos cobraba en 12/14 , de los ultimos 30 sng , cobre en 2 ! y en tercera posicion ...

Realmente a esta altura te hace reconciderar que estilo de poker estas jugando , me gustaria tener mucho el pokertracker , pero juego con mac y me cuesta mucho instalarlo , si alguien sabe como q me de una mano realmente se lo agradeceria ,

y quisiera algunos consejos sobre esto .
      Se como debo seguir pero quisiera algunas palabras que confirmen mis pensamientos , de esto se sale jugando el mismo poker q me llevo a ganar , releer estrategias y seguir jugando , pero es duro , tratare de seguir por buen camino .

Gracias Gente ;)
  • 11 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola GamingHard

Muevo tu post donde puedas encontrar un poco mas de ayuda ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • GamingHard
      GamingHard
      Oro
      original de alejoMerchan
      Hola GamingHard

Muevo tu post donde puedas encontrar un poco mas de ayuda ;)

Un saludo
      alejoMerchan

gracias ;)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      La calificación de PPL es bastante std, pero = no hay q hacerle mucho caso a lo q alli diga. Respecto de tus números me parece q es muy temprano para hacer análisis respecto d si eres bueno o malo, 150 SNG o 20 MTT no sirven. Si ganabas 12 de 20 seguro fue un up, repito 150 SNG no e medida de nada. Ahora cuando tus ganancias y pérdidas se estabilicen recién ahi podrás ver si la tendencia es para arriba o para abajo, pero conclusiones yo las sacaría recien a los 2k SNG y ni así sabria si son fiables o no. Yo creo q = mente deberías seguir instruyendote.

Saludos a todos y buenas cartas

PD: Seguro vendrán a ayudarte estrategas q sean mejores q yo (EN DEFINITIVA TODOS LO SON), pero me parece q x lo q vi deberías seguir estudiando y, también deberías esperar más tiempo para saar conclusiones negativas o positivas de tu juego
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      me marié jajajajajajaja
    • GamingHard
      GamingHard
      Oro
      original de borghi29
      La calificación de PPL es bastante std, pero = no hay q hacerle mucho caso a lo q alli diga. Respecto de tus números me parece q es muy temprano para hacer análisis respecto d si eres bueno o malo, 150 SNG o 20 MTT no sirven. Si ganabas 12 de 20 seguro fue un up, repito 150 SNG no e medida de nada. Ahora cuando tus ganancias y pérdidas se estabilicen recién ahi podrás ver si la tendencia es para arriba o para abajo, pero conclusiones yo las sacaría recien a los 2k SNG y ni así sabria si son fiables o no. Yo creo q = mente deberías seguir instruyendote.

PD: Seguro vendrán a ayudarte estrategas q sean mejores q yo (EN DEFINITIVA TODOS LO SON), pero me parece q x lo q vi deberías seguir estudiando y, también deberías esperar más tiempo para saar conclusiones negativas o positivas de tu juego
      gracias viejo , che me acuerdo q me habias dicho q tenias el pokertracker instalado , me podes dar una mano mañana cuando este mas despavilado?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Para empezar a hacerte una idea has de jugar un millar de SNG como mínimo. Los sits tienen muchísima varianza. De todas formas debo decirte que mi evaluación de los outputs del Top Shark es muy distinta. Sólo pongo una notita como ganadores en un determinado ABI a los que tienen, como mínimo, una valoración de KK (ignoro el HU), y aún así -al menos en microlímites- encuentro unos fishacos que enamoran :D . Hay Q's que son ganadores, y eso también lo anoto, pero todo lo que baja de ahí necesita mejorar. Es importante marcar los que puntuan 5 o menos, ya que suelen bustear en los primeros niveles de ciegas y vale la pena arriesgar un poco para ser tú quien los estaquee. Por lo demás, y a falta de más información, tus stats me sugieren que tienes que centrar tus prioridades en estrategia básica y dejarte de especulaciones. Te voy a ser muy sincero (espero que no te moleste, te lo digo de buen rollo para que mejores): cuando veo a un villano con tus stats lo marco como objetivo en la mesa; tus stats sugieren poca experiencia y que te metes en lios evitables que se pueden explotar. Nada que unas horas de estudio no arregle, por supuesto.

En cuanto al PT3 te diré que es muy fácil de instalar en Mac, pero aún no es muy estable (hay una versión acabada, pero la única que funciona medianamente bien en la mayoría de situaciones es la última beta). De todos modos, es mejor que nada. Siempre te queda jugar sobre windows con el parallels, que va bastante bien en la mayoría de ocasiones. Una licencia de PT3 se puede usar en ambas plataformas sin problemas.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      El Hm si pero no me acuerdo quien sos, lol

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de darksidequads
      Para empezar a hacerte una idea has de jugar un millar de SNG como mínimo. Los sits tienen muchísima varianza. De todas formas debo decirte que mi evaluación de los outputs del Top Shark es muy distinta. Sólo pongo una notita como ganadores en un determinado ABI a los que tienen, como mínimo, una valoración de KK (ignoro el HU), y aún así -al menos en microlímites- encuentro unos fishacos que enamoran :D . Hay Q's que son ganadores, y eso también lo anoto, pero todo lo que baja de ahí necesita mejorar. Es importante marcar los que puntuan 5 o menos, ya que suelen bustear en los primeros niveles de ciegas y vale la pena arriesgar un poco para ser tú quien los estaquee. Por lo demás, y a falta de más información, tus stats me sugieren que tienes que centrar tus prioridades en estrategia básica y dejarte de especulaciones. Te voy a ser muy sincero (espero que no te moleste, te lo digo de buen rollo para que mejores): cuando veo a un villano con tus stats lo marco como objetivo en la mesa; tus stats sugieren poca experiencia y que te metes en lios evitables que se pueden explotar. Nada que unas horas de estudio no arregle, por supuesto.

En cuanto al PT3 te diré que es muy fácil de instalar en Mac, pero aún no es muy estable (hay una versión acabada, pero la única que funciona medianamente bien en la mayoría de situaciones es la última beta). De todos modos, es mejor que nada. Siempre te queda jugar sobre windows con el parallels, que va bastante bien en la mayoría de ocasiones. Una licencia de PT3 se puede usar en ambas plataformas sin problemas.

Yo quise decir lo mismo, pero de una manera más sutil, x decirlo de alguna manera, yo también tomaria notas de los de menos de 10 y solo respeto a los K +.

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola Dee Mod, ni deberías estar pensando en tus estadísticas con tan pocos torneos/Sit & Go encima. Es una muestra muy muy chica de torneos la que tenés.

Te recomendaría que te centres en una modalidad al principio, dominá bien una modalidad, los Sits de 9 jugadores es una buena opción porque vas a tener una var¡anza menor que en los MTT y Heads Up. Si te gusta dale para adelante con esos, acá tenés gente como Sebain y Danport que son grosos en el tema.

P.D: Martes y jueves se hace un torneo en un bar de microcentro, tenemos que ir con Juampi S. y Fede Brufxx a cagarnos de risa un rato.
    • GamingHard
      GamingHard
      Oro
      ok gracias a todos por los consejos , tengo muchisimos mas torneos , no solo esos , ultimamente no es evitar problema , con qq , aa , kk , ak suited , me meten absolutamente todo , solo fue un downswing , sigo jugando igual y veremos las estadisticas , darksidequad agregame a amigos asi hablamos para instalar el PT3 ; Gracias viejo!
    • GamingHard
      GamingHard
      Oro
      y sinceramente me gustaria que me marcen como fish o como quisierar marcar ;) , me gusta jugar desde esa posicion , marquen ;) notas y notas