Flop con 2 cartas

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      No es joda, hoy estaba jugando y en una mesa me salio un flop con 2 cartas, la del medio no estaba...era un freeplay sin gran importancia pero tuve que foldear mi K4 sin saber si esa carta del medio podria ser un K o no... creen que pueda exigir algo a la sala? :rolleyes:

Puede ser por el table ninja que no le hago caso a que le quite los avatares y las animaciones a full tilt? Nunca antes me habia pasado, fue insolito.

Ademas me esta pasando que muchas veces se queda tildado el mensaje de call,fold, etc, en un jugador, y no vuelve a la vision del stack, salvo cuando le toca el turno o si paso el cursor sobre el,y es realmente molesto a veces. Si ese jugador soy yo, ya ni pasando el cursor hay forma de ver el stack, hay q esperar nuestro turno.

Que creen que puede ser?
  • 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Un lageo en tu conexión?? o x usar soft de terceros también puede ser la causa. Es el 2º post q veo de este estilo, me acuerdo de un estratega q le paso algo similar y le respondieron q ellos no se hacian cargo x errores q ocurran x usar soft de terceros.

Saludos a todos y buenas cartas
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      jeje, a mi me paso lo q dice borghi, Salio un A :diamond: en el flop y cuando pase por arriba para ver q cartas habia foldeado tenia un A :diamond: . Como yo le habia cambiado el fondo, las cartas y las fichas me dijieron q no se podian hacer cargo. Igual eran los primeros dias de pasar por arriba del avatar y mostrar las cartas q foldeaste, antes lo hacian con numeritos y letras nomas, asi q quizas el error venia por ahi.

A mi tambien me pasa q se queda tildado los msj, y de verdad es muy molesto, no saber cuantas fichas quedan. Pero bueno, yo no lo doy bola, hago como puedo.

Si tenes una imagen de flop con 2 cartas mandaselos, a ver q te dicen. Pero igual no se q podrias exigir.

Todo en full tilt es muy raro pero ya ni me quejo, jaja.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola

Es raro que solo salieran dos cartas pero puedes mirar la mano en la base de datos de full tilt si las guardas y podras ver si de verdad solo eran dos cartas o fue error de tu ordenador que no cargo bien las cartas . Para otra vez minimiza la partida y vuelva a abrirla haber si asi sale la carta.

Saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Software de terceros solo puede ser el table ninja, otro no uso, la conexion no creo porque fue solo esa mano el problema, despues nunca tuve ningun inconveniente. Me fijare en el historial a ver que carta era xD
      Porque si en el historial figuran solo dos cartas en el flop ya es porque es un problema de ellos seguro.

Saludos