Que es el Call Open???Ayuda xfa!

• damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Buenas amigos!!!

Necesitaria saber que es el Call Open en el Holdem Manager, porque estoy buscando para ponerme en el HUD o en el PopUp las estadisticas y no las encuentro ?( :

- Cold Call
      - Limp Call
      - Limp Fold

El Call open es el equivalente a lo que denominamos cold call???
      Me gustaria saber que rango tendrian los REGS de NL10 de cold call cuando pagan buscando set value, o si ademas pagan SC y broadways...pues creo que esto me ayudaria a optimizar bastante mi juego y me ahorraria Cbets en flops que se que los villanos van a pagar con poquet pair del tipo 855 T22 etc..

Ademas que el limp fold me parece muy importante para optimizar el robo con limpers, o sino es dar cañonazos a ciegas y las NSD en picado... :facepalm:

Muchas gracias y Saludos!!!!
  • 2 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

El call open es lo mismo que el coldcall.

Un coldcall del 4% evidencia que los villanos ven con pp de 22-tt en busca de set.

En flops secos como 775 muchas veces esta bien meter cbet para luego meter second barrel a cada q,k,o a que salga en el turn e incluso continuar con un tercer barrel de bluff ya que en microlimites excepto a los callings a muchos les va a resultar dificil aguantar dos barrels con sus parejitas.
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Gracias Rubish cube!!!Muy bien explicado ;)

Por cierto...me mola tu nombre!jejeje :D :D

Saludos!!!!!!!