FR (Hasta NL25) Trips en Steal

• damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Buenas!!! Aqui estoy ManorJr & Co, como te prometi en Lloret ;) despues de varios meses y siendo ex SSS, estoy ahora empezando con la BSS en Nl10 y haciendo alguna que otra fishada...jeje

A ver que os parece este steal con trips en flop
      Tenia Nota de Fish del villano, y la tendencia de las stats lo confirman...

Steal / BB FtS / SBFtS / 3betStl
      CBet / Fold CB / 3bet / Fold3bet /CallOpen

41 / 22 / 2,5 / 33
      67 / 100 / - / -
      75 / 100 / 9,1 / 0 / 9

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

UTG+1 ($11.57)
      MP1 ($4)
      MP2 ($10.37)
      CO ($2.91)
      Hero (Button) ($9.70)
      SB ($9.12)
      BB ($9.40)
      UTG ($12.83)

Preflop: Hero is Button with A, 7
      2 folds, MP1 (poster) checks, 2 folds, Hero bets $0.50, 1 fold, BB calls $0.40, 1 fold

Flop: ($1.15) A, A, 2 (2 players)
      BB checks, Hero checks

Turn: ($1.15) 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.90, BB raises to $3.10, Hero calls $2.20

River: ($7.35) K (2 players)
      BB bets $2.40, Hero calls $2.40

Total pot: $12.15 | Rake: $0.58
      Main pot: $12.15 between Hero and BB, won by BB

Results below:
      Hero mucked A, 7 (three of a kind, Aces).
      BB had Q, A (three of a kind, Aces).
      Outcome: BB won $11.57

Era inevitable???Me alegro en parte no perder la caja entera, pero el RR en turn era muy fuerte...uhmmm debería de haber foldeado???
  • 2 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Damimon!

Es bueno que empieces a postear manos, vas a ver que tu juego y tu dominio de la bss mejora rápidamente! :D

Si el villano es fish me gusta más hacer la cbet. No me gusta hacer slowplay ya que en ese flop además nos puede flotar con bastantes manos. Cualquier PP va a pagar e incluso muchas veces nos pagará con anytwo, así que prefiero hacer la cbet normalmente para ir armando un bote grande desde el flop, que es lo que queremos jugar con trips vs. un fish.

Luego me parecé bien como la jugaste ya que no tenemos kicker. El fish puede tener un Ax peor como puede tener uno mejor, y algunas veces estará bluffeando. Por eso el call está bien, pero no resubiría porque tirarías sus bluffs y te pagarán sus Ax (que más veces que no, serán mejores).

PD.: No es necesario que pongas los resultados de las manos! Sin resultados haremos una mejor evaluación sin estar influenciado por estos. Yo generalmente no los miro cuando están puestos así "invisibles" pero mejor si ni siquiera los pones.

Saludos,
      Manu.
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Muchas gracias por el analisis. Muy bien explicado!!!

Mejor no hacer slowplay, dado que perdemos valor y si no nos paga ahora, dificilmente nos pagará despues...

Saludos!!!!