Ayuda en nl10, bucle infinito

• 19nando81
      19nando81
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 46
      Buenas, como dice el título estoy en un bucle desde que entré en nl10 allá por junio. Ya llevo 70k manos y estoy fluctuando entre 17 cajas y 7 y de ahí no salgo. Cuando llego al tope, después de una semana muy buena, los tres días siguientes abajo. La última vez hoy, después de haber ganado 10 cajas la semana pasada, en tres días las pierdo. Los villanos pagan cualquier cosa en busca de su gutshot o su color runner, y lo consiguen en un porcentaje superior a lo esperado o eso me parece a mí. En el tema de los sets, seguro que no llego ni al 9% y uando consigo set, viene unida a un bonito proyecto de color o escalera que por supuesto se completan.
      Tengo el Elephant, y si marcara la línea del EV seguro que me debería unas 15-20 cajas sin exagerar, pero ese no es el caso.
      No quiero que esto sea una pataleta de niño pequeño, FT no me quiere, la tiene tomada conmigo y esas cosas, ya que locos hay en todas partes, simplemente es desahogo.

Ya tengo asumido que en microlímites es una jungla y hay mucho loco, miniraise, overbets sin sentido, etc... Pero me gustaría saber en qué puedo mejorar, porque tengo unas ganas de subir a nl25 (no sé si será más jungla o no, pero por lo menos si quedo even hay mas rakeback).

Dejo mis estadísticas del elephant a ver si me podéis contestar.

Decir que juego con la tabla de manos iniciales de ABC, pero a veces según el villano la amplío un poco, al igual que los robos y los resteals.
      Muchísimas gracias por leer el tostón y por los comentarios que publiquéis.

• 2 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      en mi opinion de fish yo haria...

- call 4bet de 44%, con que rango te vas AI?

- no limpees nunca, tas tirando pasta: limp-fold 91%...

- fold to cbet de 40, no flotas demasiado para ser nl10?
      date cuenta k pagas el flop para luego tirarte un 60% de las veces en el turn...
      ¿le sacas rentabilidad a flotar tanto?

-el 4bet por encima del 3bet no acabo de verlo claro xD

- open limp desde late con un 91% de limp-fold es regalar 1 ciega al que vaya a robar con anytwo.

y no se k mas xD
    • 19nando81
      19nando81
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 46
      original de sh1nta
      en mi opinion de fish yo haria...

- call 4bet de 44%, con que rango te vas AI?
      Pues aunque parezca mentira nunca me voy AI con KK-, salvo que sea middle stack que ya me voy AI con AK y QQ, y si es de los que son short de menos de 30 ciegas puedo irme con AJs JJ, dependiendo del villano. Yo creo que contra shorts me estaban poniendo AI muchas veces.

- no limpees nunca, tas tirando pasta: limp-fold 91%...
      Cierto, limpeo alguna que otra vez cuando hay dos viilanos y yo tengo SC o 55-

- fold to cbet de 40, no flotas demasiado para ser nl10?
      date cuenta k pagas el flop para luego tirarte un 60% de las veces en el turn...
      ¿le sacas rentabilidad a flotar tanto?
      Yo aquí creo que es porque tengo overpair de 99, TT ó JJ, y pago la cbet o resubo su minibet. O también en 3betpot con 55- y más de un villano, el agresor hace una minibet de una ciega y me lo pone fácil para pagar (que me he encontrado muchas veces con esa jugada); aunque me estoy dando cuenta ahora que con 2 villanos en el flop no tengo las odds necesarias para pagar, y con 3 villanos estoy ahí ahí.
      De todas formas tengo que ver lo de las overpairs, estoy filtrando las manos en el elephant por PP pero no me actualiza las estadísticas del cbet.

-el 4bet por encima del 3bet no acabo de verlo claro xD
      Pues igual viene por lo del AI contra shorts.

- open limp desde late con un 91% de limp-fold es regalar 1 ciega al que vaya a robar con anytwo.
      Esto sí que no lo logro entender, nunca nunca hago open limp, y el programa en cada sesión me dice que lo hago al menos una vez

y no se k mas xD
      Muchísimas gracias, trataré de no limpear en un bote que venga limpeado aunque tenga JTs, jajaja, que según el elephant ese 91% son 117/128, muchas ciegas.