FR (Hasta NL25) JJ en squeeze pot

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $9.25
      MP2:
      $13.84
      Hero:
      $15.29

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:heart: , J:spade:
      UTG2 raises to $0.30, MP1 folds, MP2 calls $0.30, Hero raises to $1.30, 4 folds, UTG2 calls $1.00, MP2 folds.

Flop: ($3.05) T:spade: , 5:heart: , 4:club: (2 players)
      UTG2 bets $0.9, Hero calls $0.90.

Turn: ($4.85) 9:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($4.85) A:club: (2 players)
      UTG2 bets $2, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.85

En este caso tambien hay que dejarse la caja? creo que hice todo mal xD a ver que dicen
  • 3 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      El sz mejor a 15bbs cuando el or es a 3bbs. Después en el flop tenemos op en un squeeze pot y queremos ir a por todas. Tenemos que raisear por valor y también porque no queremos que una oc nos corte la acción.

Raise flop para terminar ai cuanto antes.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      El squeze un poco mas fuerte y postflop como te dice fish hay que raisear su donk bet para sacar el máximo valor y por que no queremos ver overcards en el turm y en el turm creo que si me paga la resubida en el flop prefiero jugar checkB por que si meto un second barrel creo que voy a tirar a todas las manos peores que la mia y en el river esa apuesta de medio bote la pago por que puede estar intentando robarse el bote aprobechando que sale un A y que tu ahora puedes llevar mid pair y no querer ver una apuesta bueno así la jugaría yo un saludo.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de fich
      El sz mejor a 15bbs cuando el or es a 3bbs. Después en el flop tenemos op en un squeeze pot y queremos ir a por todas. Tenemos que raisear por valor y también porque no queremos que una oc nos corte la acción.

Raise flop para terminar ai cuanto antes.
      Hola LuchoBoy!

Estoy de acuerdo con la evaluación. Alguna duda más?

Saludos,

Manor