¿Dais robado en sit´s de limites bajos?

• Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      Este tema nose si va aqui. ¿Os es eficaz robar en limites bajos? yo estoy dejando de hacerlo cada vez mas, salvo mesas finales cuando quedamos 4 o 5 y ya les jode mas perder fichas el resto del torneo cada vez lo hago menos, acabe harto en full tilt de hacer open raise x3 o 2 y medio desde sb, button incluso aveces cuttof o mp3 y 80% de las veces hacen call (con porquerias, pero q t es imposible saber q pueden llevar) o te hacen reraise. Nose estoy en limite de 5$ y aunq es un limite muy bajo pense q cambiara algo respeto a las de 1 o 2 $ pero es la misma historia.
  • 10 respuestas
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Si bien jugue muy pocos MTT, lo primero que note fue que no hay forma de robar, te pagan con cualquier cosa y no hay forma de tirarlos en ninguna de las calles. Claro que esto cambia desde burbuja hasta mesa final donde los robos tienen mas efecto. Siempre hablando de micro limites.

De todas maneras jugue muy pocos MTT.

Saludos .
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.465
      Buenas, estoy jugando en llimites bajos pq empece hace mucho, pero ya estoy jugando sits de usd10, por 2 motivos:

1 - realmente juegan bastante mal y por suerte subi rapido
      2 - es imposible, por que jugando bien, como dicen uds, pagan con TODO, y muchas veces, sobre todo en esos limites me matan los bad bets.

slds,
      C
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      No robar en micros es la premisa nº 1 creo yo INTENTO DE ROBO= PERDIDA DE FICHAS IMO. BTW no entendí ningúna de las dos respuestas LOL

Saludos a todos y buenas cartas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Si lo haces desde CO, BTN o SB no estas robando, estas tomando algo que te pertenece :D
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.061
      original de Jabubi
      Si lo haces desde CO, BTN o SB no estas robando, estas tomando algo que te pertenece :D
      jajajaj genio
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      En los DoN de $1 se puede robar a diestra y siniestra :P .
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      MTT o sit ?
    • LADYFAT
      LADYFAT
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 25
      yo creo q en los sit´ s es una tonteria robar ciegas en los primeros niveles de apuestas ya que la cantidad del bote es muy pequeña aun en esos niveles, dejalos q se vayan eliminando entre ellos juega solo con cartas de las primeras categorias, el veradero juego en los sit´ s empieza apartir del cuarto nivel ai es entonces donde deves jugar un poco mas agresivo, les costara mas pagarte y los botes seran altos
    • leobus
      leobus
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 187
      original de mati3473

ahora entiendo por que las personas super religiosas no juegan al poker .... unos de los mandamientos dice " NO ROBARAS " ....

se que esto no sirve de nada en este post pero queria ponerle un poko de humor .....
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      original de leobus
      original de mati3473

ahora entiendo por que las personas super religiosas no juegan al poker .... unos de los mandamientos dice " NO ROBARAS " ....

se que esto no sirve de nada en este post pero queria ponerle un poko de humor .....
      XDDDDDD

ahora en serio, robar en sits en microlimits solo lo veo util y/o eficaz en bubble y ITM, si no es perder fichas casi seguro imo.