Que alguien me explique esto por favor

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Bueno, lo primero que estoy un poco embotado porque llevo una sesion un poco larguilla (maldito bono de $500 de FT :D )

El tema es que me salen unas estadisticas que no se como interpretarlas. Tengo un WTSD muy alto y un W$SD bastante alto tambien. Un 43/57 en $3/$6 lo que viene siendo un 0.24 en la relacion famosa, o sea que muy alto y sin embargo me salen perdidas a -6 BB/100 :facepalm:

Aqui el grafico para mas detalle:

La sensacion que tengo es de no haber ligado nada, tirarme bien y hacer calldowns bastante buenos con A high y algun PP y de ahi esa relacion de WTSD/W$SD pero sin embargo el resultado es desastroso. De hecho es que no ligue ni preflop porque suelo tener mas bien un 28/24 de VPIP/PFR

Tambien se puede ver que el % de set en el flop es bastante bajo en los niveles donde tengo perdidas aunque en el general el valor es el esperado. Lo que si es que he ligado varios sets con AA y KK, es decir, justo cuando no hace falta pillarlos porque solo sirve para espantar a la gente :s_evil: Igual por ahi hubieran cambiado las cosas aunque no me parece suficiente...

Bueno lo que parece estar claro es que debi ganar muchos botes pequeños pero perdi los grandes (esto aun no lo he comprobado, mañana mirare a ver que ahora no puedo mas :f_zZz:

Os dejo tambien el grafico general para los amantes de las NSDW a ver si se puede sacar alguna conclusion con esto:

• 3 respuestas