Pido disculpas

• karr393
      karr393
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 12
      Hola, ya pasé las pruebas del Quiz, me registre en full tilt pocker, y el ultimo ticket que recibí de PokerStrategy fue diciendome que se estaban transfiriendo los 50€. Este ticket lo recibi el sabado por la noche y no he vuelto a recibir nada mas, en la bandeja de spam tampoco.
      Ayer mandé un ticket al servicio de at. al cliente pero tampoco he tenido respuesta. :(

Os dejo el último mensaje recibido el sábado a las 23:55h.
      **

Salu2
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola karr393!

Quiza fue un simple retraso, si ya enviaste de nueva cuenta un ticket solo hay que esperar respuesta, si ya lo aceptaron solo queda esperar, editare tu post ya que no se permite poner respuestas de nuestro servicio a cliente en el foro.

Saludos
      Jesús
    • karr393
      karr393
      Bronce
      Gracias por la rapidez de la respuesta.

Este premio de 50 € iniciales tiene caducidad?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Son 50 USD y en Full tilt no caducan, tienes que hacer 1000 Full tilt points para liberarlos (en caso de retirar o transferir fondos del bono).

Saludos
      Jesús
    • sayinatera
      sayinatera
      Básico
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 1
      Buenas no entiendo cual es el problema disculpen pero lamentablemente no tengo camara para tomarme una foto ya les envie lo que solicitaban que era mi pasaporte escaneado y un recibo de servicio de agua donde aparece mi direccion, les digo sin ninguna manera de insultar que me parece una burla que ofrescan algo y luego ponen peros para otorgarlos! espero que mis datos esten a salvo ya que uno si confia en ustedes para mandarles eso pero ustedes no confian en uno, tampoco voy a mendigar 50$ que a la final son ficticios porque son para jugar en una sala de poker por internet, disculpen pero de verdad es una burla lo que hacen.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Si todos los q recibimos los 50 usd Y ganamos algo con ello, compramos cosas en negocios ficticios con dinero ficticio LOL, BTW tenes pasaporte y no tenes cámara digital. Hay Dios xq antes de decir algo NO SE PONEN A LEER E INSTRUIRSE DE LO Q OPINAN Y ENCIMA SE QUEJAN Y BASUREAN GRATUITAMENTE A UNA EMPRESA.

Todos los q jugamos al poker es x dinero ficticio :f_biggrin:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola sayinatera!

El envio de los documentos y otros requerimientos es un proceso de seguridad para la verificacion de identidad de los usuarios que se registran, este es un proceso normal que se debe cumplir para poder recibir el capital inicial, los datos que envias estan 100% seguros y no debes preocuparte, no se comparten con nadie y su uso es exclusivo para la verificacion mencionada.

Los $50 no son ficticios, si cumples con los requisitos de liberacion si gustas puedes retirarlos.

Saludos
      Jesús
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      original de sayinatera
      Buenas no entiendo cual es el problema disculpen pero lamentablemente no tengo camara para tomarme una foto ya les envie lo que solicitaban que era mi pasaporte escaneado y un recibo de servicio de agua donde aparece mi direccion, les digo sin ninguna manera de insultar que me parece una burla que ofrescan algo y luego ponen peros para otorgarlos! espero que mis datos esten a salvo ya que uno si confia en ustedes para mandarles eso pero ustedes no confian en uno, tampoco voy a mendigar 50$ que a la final son ficticios porque son para jugar en una sala de poker por internet, disculpen pero de verdad es una burla lo que hacen.
      Disculpen que me entrometa pero la verdad es que me llamo la atencion el post. En primer lugar amigo, ten paciencia. En segundo lugar, yo pase por donde lo haces tu, cumpli los requerimientos de la pagina y me depositaron mi capital inicial. En tercer lugar lo de dinero ficiticio, creo que te equivocas, con mi primer capital inicial logre hacer un payout de 340 $ y con mi segundo capital inicial logre hacer un payout de 700$. Dinero del cual disfrute a posteriori. Los requisitos que te exigen es para evitar fraudes. No obstante, te recomendaria tener paciencia.
    • karr393
      karr393
      Bronce
      original de naop34

Disculpen que me entrometa pero la verdad es que me llamo la atencion el post. En primer lugar amigo, ten paciencia. En segundo lugar, yo pase por donde lo haces tu, cumpli los requerimientos de la pagina y me depositaron mi capital inicial. En tercer lugar lo de dinero ficiticio, creo que te equivocas, con mi primer capital inicial logre hacer un payout de 340 $ y con mi segundo capital inicial logre hacer un payout de 700$. Dinero del cual disfrute a posteriori. Los requisitos que te exigen es para evitar fraudes. No obstante, te recomendaria tener paciencia.
      Wow, espero que me vaya tan bien como a ti... ;) Por supuesto veo lógico y necesario la forma de liverar esos 50 USD's, lo desconocia pero lo daba por hecho.
      Referente a los 1000 Full tilt points que tengo que conseguir... creo haber leido que por cada € jugado es un punto, no es asi? los puntos se otorgan en funcion de lo que apuestas independiente mente de lo que ganes? si por ejemplo, doblara esa cantidad inicial, podria retirar o transferir ese resto?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de karr393
      original de naop34

Wow, espero que me vaya tan bien como a ti... ;) Por supuesto veo lógico y necesario la forma de liverar esos 50 USD's, lo desconocia pero lo daba por hecho.
      Referente a los 1000 Full tilt points que tengo que conseguir... creo haber leido que por cada € jugado es un punto, no es asi? los puntos se otorgan en funcion de lo que apuestas independiente mente de lo que ganes? si por ejemplo, doblara esa cantidad inicial, podria retirar o transferir ese resto?
      Hola!

Si como dices doblas esa cantidad, tampoco podrías hacer un retiro o transferencia hasta que no hayas conseguido los 1000 FT points. Tal y vomo dices, los puntos se otorgan en función de lo que apuestas sin tener en cuenta lo que ganes. Todo esto está contemplado en los términos y condiciones de la página de FT.

Un saludo y bienvenido!
    • karr393
      karr393
      Bronce
      Acabo de recibir respuesta del ticket protesta que envié.Y al igual que abri un hilo para ha denunciar la tardanza, tengo que pedir disculpas al equipo puesto que el fallo fue mío al escribir mal mi nick. Ese fue el motivo de la tardanza.

avergonzado me hayo :facepalm:
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Estas cosas pasan =)

Un saludo.