Entrenamiento DoN 15/09/2010, hoy en party poker!

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Bueno, como todos los que siguen mi blog sabreis, hay un grupito de tramposos en Everest y los incompetentes del soporte no hacen nada, hice cashout de Everest.

Así que hoy el entrenamiento en Party Poker, y jugaremos DoNs de 10+1 (mi religión me prohibe pagar el rake ese de 5+1 y similares en microlímites :D )

A ver qué tal se dan. Dejadme algún comentario, porfa :)
  • 7 respuestas
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      Buen entreno calio, eres el unico entrenador q veo q siempre gana jajaja

Queremos entreno todas las semanas!!! :D

Saludos
    • duquesoft
      duquesoft
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 6
      muy bueno el entrenamiento de Calio07, y muy buenos sus consejos!!!!!

queremos mas entrenamientos de DoNs q este juego tambien tiene lo suyo y sus seguidores......
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Calio fishy, te necesito en skype :$
    • elcrivi
      elcrivi
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 1
      Muy buena sesion Caliooooo !!!!!!!!!

Queremos entreno todas las semanas!!! =)

saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola

Bueno, fue un entrenamiento bastante divertido, en la oficina de weidergold y Artiel, con sus comentarios estelares de vez en cuando.

En cuanto a la sesión, se dieron las cosas genial y logré cobrar en todos los torneos de la sesión. Es el primer entrenamiento en el que no pierdo ningún torneo (lo mejor hasta ahora había sido +5 -1 un par de veces, creo) aunque esta vez solo jugué 4 porque en party son más lentos a la hora de llenarse y también duran más, y no daba tiempo a abrir torneos nuevos.

Fuimos muy por delante en todos los all-in importantes en los que vimos showdown, y encima la varianza nos debió algunas fichas de algún badbeat que me metieron.

Se dieron varias situaciones interesantes, y muchos robos en ciegas 100/200 y 200/400 que tuvieron éxito, felizmente.

Luego la conversación post-entreno estuvo entretenida, y hablamos un poco de todo. Y comentamos algunas manos que sucedieron. Creo que mañana haré tocho-post con todas las situaciones que se nos dieron, para que también se puedan ver aquí por si alguien quiere preguntar sobre alguna de ellas.

Gracias a todos por comentar, y un saludo.
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Excelente entrenamiento Calio, la he pasado muy bien. Espero que exista la posibilidad de que hallan mas entrenamientos de tu parte, ya que en esta modalidad hay muy pocos y somos un gran numero de intregantes que nos dedicamos a ella.

Saludos!
      @Pkponcho
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola

En el anterior entrenamiento sucedió que las veces que terminaba all-in, generalmente iba por detrás y perdía, y además tuve varios miles de fichas de varianza en contra.

En este fue todo lo contrario.

Y estas fueron las stats

En realidad parece todo perfecto, pero para que una sesión salga así siempre se necesita un puntito de suerte. Lo necesario para no pillar a ningún villano con mano cuando robas con basura, y acertar en las 2 o 3 decisiones conflictivas de la sesión. Esta vez fue así y pude ganar todos los torneos.

No me apetecía comentar las manos, pero hice un par de vídeos con todas en las que hubo algún tipo de acción destacable

Lo hice sin sonido y sin apenas comentarios. Arriba a la izquierda pongo un nº para cada mano, por si quereis comentar alguna (para que sea más fácil de localizar). Hay al menos 3 o 4 movimientos discutibles, y si alguien quiere podemos hablar de distintas formas de jugar algunas manos, o de los motivos que me hicieron jugar así...

Saludos