Deberia tener un miembro Latinoamericano el "Team Pokerstrategy"?

• joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      Eso mismo, hace tiempo que se formo el "team pokerstrategy" un equipo de jugadores que representa a los miembros de esta pagina en distintos torneos a nivel mundial, sin embargo ninguno de sus miembros es de Latinoamerica.

Creen ustedes que hace falta un representante Latinoamerica en el equipo Pro de Pokerstrategy?, o acaso nos falta talento a los jugadores de este continente?

A mi sinceramente no me llama la atencion las noticias del equipo por ese hecho, ya que no me siento representado por un Europeo.

Opiniones por favor :D
  • 62 respuestas
    • GamingHard
      GamingHard
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      seria excelente poder tener un representante latinoamericano ,
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      en mi opinión, pokerstrategy es una empresa más allá que tenga comunidades de varios paises. si no te sentís representado por la empresa, podés pedir lo que pedís, pero no es un criterio justo diría yo. porque para representar a la EMPRESA, tienes que ser bueno. y si la empresa no considera TODAVÍA que los latinoamericanos son suficientemente buenos (O CUMPLEN LOS REQUISITOS YA QUE DECIR BUENO O MALO, TAMBIÉN ESTÁ MAL), no sería justo que los eligieran a cambio de otro que quizás si los cumple.

y no me malinterpretes, soy argentino.

saludos :)
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      No creo que sea un tema urgente el de conseguir un "pro" hispano , y ademas creo que no hay nadie capacitado , que no quiero decir que sea malo , pero no para jugar ningún evento tan importante en vivo.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de JordiR67
      No creo que sea un tema urgente el de conseguir un "pro" hispano , y ademas creo que no hay nadie capacitado , que no quiero decir que sea malo , pero no para jugar ningún evento tan importante en vivo.
      Yo creo que capacitados para jugar a un alto nivel hay muchos... y muchisimo mejores que los actuales miembros del equipo pro.

No se si usted lee las noticias, pero cada dia son mas los grandes logros de la comunidad hispana y ya va siendo hora que se reconozca ese esfuerzo y tener por lo menos un representante latinoamericano
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.068
      hola
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de pablo55
      hola
      Que tal?
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de weidergold
      original de pablo55
      hola
      Que tal?
      :facepalm:
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.068
      original de weidergold
      original de pablo55
      hola
      Que tal?
      Sisi :f_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Y un hispano en lugar de un latinoamericano?

Samy
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de samy4ever

Samy
      Seria practicamente lo mismo, si hablamos de un Español.

La idea seria que alguien del continente americano sea parte del Team y no exclusivamente gente de Europa.

Cuantos Argentinos, Brazileños, Venezolanos, Mexicanos, Costarricenses :f_love: y de otros paises de Latinoamerica son excelentes jugadores y podrian perfectamente ser miembros del Team?
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      el problema no es la calidad de los jugadores latinoamericanos, el problema es si hay alguno capaz de jugar la mayoria de los grandes torneos en vivo, ya sea por el dinero que tengan o por la disponibilidad para viajar.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de joncas25
      original de samy4ever

Samy

La idea seria que alguien del continente americano sea parte del Team y no exclusivamente gente de Europa.

Cuantos Argentinos, Brazileños, Venezolanos, Mexicanos, Costarricenses :f_love: y de otros paises de Latinoamerica son excelentes jugadores y podrian perfectamente ser miembros del Team?
      Pero esto es la comunidad hispana, en todo caso deberías de sentirte representado por ella.

Samy
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Es patético que se proponga algo por sentiros excluidos y luego no os sentais representados por un español. Es decir, que un español no puede representar a la comunidad hispana, mientras un chileno, venezolano, etc. sí.

Muy bonito...

Yo desde luego si me representais alguno de los que dicen tales lindezas prefiero que me reprensente un chino japonés.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de superninjapoker
      Es patético que se proponga algo por sentiros excluidos y luego no os sentais representados por un español. Es decir, que un español no puede representar a la comunidad hispano, mientras un chileno, venezolano, etc. sí.

Muy bonito...
      El punto es que España queda en Europa y no hay nadie del continente Americano en el equipo pro
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de samy4ever
      original de joncas25
      original de samy4ever

Samy

Pero esto es la comunidad hispana, en todo caso deberías de sentirte representado por ella.

Samy
      Pues en realidad NO
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de joncas25
      Es patético que se proponga algo por sentiros excluidos y luego no os sentais representados por un español. Es decir, que un español no puede representar a la comunidad hispano, mientras un chileno, venezolano, etc. sí.

Muy bonito...
      El punto es que España queda en Europa y no hay nadie del continente Americano en el equipo pro
      Pero sería más lógico buscar a alguien hispanohablante y no solo por regiones, ya que si es así debería de haber un representante por país.

Porque si es por el continente, ¿por qué no un canadiense o un estadounidense?
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de joncas25

Muy bonito...
      Pero sería más lógico buscar a alguien hispanohablante y no solo por regiones, ya que si es así debería de haber un representante por país.

Porque si es por el continente, ¿por qué no un canadiense o un estadounidense?
      Entiendo su punto, pero realmente creo que un Español no seria un "representante" para nosotros los del continente americano, mas que todo por la distancia. :]
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      En mi caso no me importaria de que continente fuera, con el simple hecho de que participe y represente muy bien nuestra comunidad tendria todo mi apoyo. Ejemplo: Siete777

Saludos!
      @Pkponcho
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      La habilidad en el poker no tiene nada que ver con las nacionalidades o de donde vengamos.
      Este debate lo encuentro un poco fuera de lugar, si te gusta un jugador de poker es por su estilo o juego no por donde haya nacido.