Sits De 9 Personas En Pstars

• 4 respuestas
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Yo he jugado los de 1.2 y son malos , así que supongo que los de 3.4$ también serán muy malos.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      los de 1,20$ en horas punta son los que suelen jugar gente que se aburre por casa y le apetece pasarse un ratito jugando a ese juego de cartas que llaman poker, a ver que tal

es decir, muchisimos fishes por mesa cuadrada, personalmente me gustan más los de 18 jugadores de 1,20$, porque lo que es yo, llego a la mesa final casi el 100% de las veces a menos que me salga AA o KK en los primeros niveles, busque doblarme y me hagan un badbeat, y la diferencia con los de 9 pasa a ser que ganas el doble, para mi son super rentables, y el nivel es igual o incluso inferior (gente que quiere doblarse con A3 o K9 te los encuentras bastante)
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Coincido 100%

creo que tienen mejor nivel en $6.5 para arriba y de 27 personas!

ahora pruebo uno de 9, casi siempre juego de 27 o 45!!

abrazo grande!
      C
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Siempre hablando de los de 10 min, yo jugue de 1, 3 y 5 los de 1 están llenos de fishes y 2 o 3 regs x SNG seguro (son regs no sharks), los de 1 se puede crecer el ROI fácil, a los de 3 nunca les agarre la mano y donde mejor anduve fue en los de 5 (aunq jugue pocos). Lo que tienen estos SNG es q hay mucho fish pero, también hay muchos regulares q te los cruzas siempre y algunos parecen jugar bien.

Saludos a todos y buenas cartas