Rentabilidad euro dolar

• 8 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Pues como vivo en Alemania es bueno tener el Euro porque es fuerte por el momento :D

Saludos
      Mauricio
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      ? pero que compras en los EE UU ?

en general para la economia si esta bueno pero para mi personal... :(

un cashout casi no tiene sentido! :( :evil:
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      original de Benido
      ? pero que compras en los EE UU ?

en general para la economia si esta bueno pero para mi personal... :(

un cashout casi no tiene sentido! :( :evil:

Para mi en los cashout tiene sentido porque el dolar en relacion al peso chileno ha bajado casi un 15% en un año y como los retiro los hago en dolares, es un 15% menos de $$$. Quizas si el dinero se manejara en euros seria un 5% menos, pero que igual es menor. Yo no he retirado mucho tampoco pero calculo que en un año fueron unos 100$usd menos por la baja del dolar 8o

saludos
      obladah
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      en abril hice un cashout de 1500$ = 114x€... hoy solo serian 1050$... por el euro fuerte "pierdo" dinero :(
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      En cambio a nosotros son favorece porque si bien el euro aumenta su valor en dolar tambien con respecto a la moneda argentina, asique cada ves valen más esos dolares :D Si bien es cierto que esta todo cada ves más caro por la inflación :(
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      si en mi pais (Costa Rica) es igual, el dolar sigue sibiendo....yo ya he hecho varios cashout xq como la gran mayoria de mis ganancias han sido con torneos me parecio mejor tener ese dinero invertido en el banco, ya que como no soy bueno en las mesas cash no tendria sentido tener el dinero en mi cuenta de pary si no lo hiba a poner en riesgo, trate de sacar el tiempo para mejorar mis avilidades en estas mesas pero x ahora estoy muy ocupado en la u x eso voy a esperar a vacaciones para dedicarme a mejorar en las mesas cash, x ahora a engordar esa cuenta de banco todo lo q se pueda :D :D :D
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      No solo para jugar en las mesas necesitas tener bank, tambien para torneo y mas si jugar torneos grandes donde podes pasar bastante tiempo sin cobrar
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      si ya lo c, pero como dige antes es muy poco el tiempo q tengo para jugar por eso por ahora solo juego torneos de $2 en los hasta ahora me va bien y en los q los jugadores son tan malos que no hace falta q los estudies para ver como juegan, x eso puedo aprovechar para estudiar mientras juego, en cambio en un torneo mas grande si hace falta total concentración para asi poder buscar debilidades y patrones de tus contrarios.